Astros

Horóscopo diario: ¿Qué le depara a cada signo zodiacal hoy miércoles 23 de noviembre?

Descubre aquí las predicciones que la Astróloga Erika Nava tiene para ti este día. Recuerda ver tu signo solar y Ascendente.

El Horóscopo es una técnica de predicción que hace años es utilizada por diferentes prácticas esotéricas, como la Astrología. Este tiene que ver con la posición de los planetas y los signos zodiacales, y analiza las energías para entender cómo influyen diariamente, por eso es tan conocido y popular.

Hoy miércoles 23 de noviembre la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos indica cuáles son las predicciones de este día para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Te recordamos que es fundamental ver el signo solar y Ascendente para una mayor claridad.

Horóscopo diario de Aries

La nostalgia se apodera de ti este día, pero es una de esas nostalgias que te llenan el alma cuando salen los viejos y felices recuerdos, y a todo eso se sumará alguna amistad del pasado que regresa y potencializa las vivencias pasadas. Disfruta el día, goza de los recuerdos y cuando termine este día, déjalos allá, en el pasado, solo así podrás seguir sin que esta nostalgia te presente su lado negativo.

Horóscopo diario de Tauro

Seguirás con procesos legales que te tienen un poco en vilo, pero que habían estado parados, bueno, pues hoy el ciclo se reinicia, pero tómalo con calma, sin temores, que esta vez tienes todo de tu lado para que el fin llegue pronto y sea positivo. Es un día para decidirte y dar el siguiente paso en todo lo que tenga que ver con el amor.

Horóscopo diario de Géminis

Este día te da la gran oportunidad de entender con pruebas tangibles que los sueños sí se hacen realidad, que todo lo que piensas y quieres de verdad se manifiesta tarde o temprano, así que agradece las nuevas oportunidades que se abren ante ti con respecto a tu carrera, a tu trabajo, a tu negocio.

Horóscopo diario de Cáncer

Otra vez te toparás con necedades de jefes o subordinados, este día tendrás que hacer uso de toda la paciencia con la que cuentes y de toda la diplomacia que seas capaz, solamente así podrás salir airoso de los pequeños pero molestos obstáculos que te pone en el camino esta jornada.

Horóscopo diario de Leo

Eres un signo con grandes capacidades, pero una de las mejores que tienes es tu dedicación al trabajo. Este día esa dedicación rinde frutos, por fin todo el esfuerzo realizado tiene su recompensa, puedes tener aumento de sueldo, bonos o reconocimiento público. En el amor, continuas renuente a pláticas profundas, no las pospongas más.

Horóscopo diario de Virgo

Sin prisa. Entiende que hoy por más que empujes o presiones nada será como tú quieres, hoy tendrás que seguir el flujo de la vida, solamente así no saldrá tu lado negativo y mal encarado. No gastes de más esta jornada, puedes arrepentirte de ese gasto innecesario que solamente hiciste por ansiedad.

Horóscopo diario de Libra

Sigues alejado de las personas que te quieren y todo por estar metidísimo en el trabajo, pero sabes muy en el fondo que esto es un pretexto para no estar al lado de estar personas. Este día trabaja en ello y pregúntate el por qué no quieres reunirte con ellos, quizá él que esté mal eres tú.

Horóscopo diario de Escorpio

Este día puedes estar lleno de dudas, tu cabeza no dejará de darle vueltas a cuestiones de amor, de dinero o de trabajo, pero hoy, en especial hoy, sabes muy en el fondo que la prioridad es el amor, así que ocúpate de darle solución y remedio a todo lo que tenga que ver con la pareja, si lo haces este día puedes tener grandes y hermosas soluciones.

Horóscopo diario de Sagitario

El éxito no es una cuestión de suerte, todo es generado por disciplina y constancia, y tu este día tendrás que hacer algunas rectificaciones y afinaciones en el camino que has decidido tomar para llegar a tus metas. Esta jornada es para depurar, para hacer a un lado lo que no te está funcionando.

Horóscopo diario de Capricornio

Tú siempre haces lo que te da la gana y está bien, pero esto no quiere decir que pases por encima de nadie, por encima de los sentimientos de nadie. Este día se te puede presentar la oportunidad de concluir de una vez por todas con una relación de pareja que ya no te sienta bien, pero sé cauto, no se trata de ser soberbio, se trata de agradecer lo vivido. 

Horóscopo diario de Acuario

Este día trae para ti nuevos horizontes, hoy por fin habrá cambios radicales en tu vida y que habías estado buscando desde hace semanas o incluso meses, bueno, pues se aspectan mudanzas, cambios de trabajo para un crecimiento rápido, viajes y nuevos amores.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy puedes sumar a tu vida personas que pueden dejarte crecimiento profesional. No dudes, la energía que te rodea esta jornada es positiva y sin malas vibras, así que suma y el crecimiento tanto laboral como económico tendrá grandes cambios próximamente.

Video recomendado: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 21 al 27 de noviembre 

Tags

Lo Último

Más Noticias