ASTROLOGÍA

¡Make up! Estos son los signos zodiacales que más aman maquillarse

No importa si es de día o de noche, si van a una fiesta o solo al supermercado, estos signos del Zodiaco no pueden salir de su casa sin maquillarse antes.

Astrología.¿Eres de los signos que aman el maquillaje?Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

La Astrología ha ayudado desde hace mucho tiempo a lograr entendernos a nosotros mismos o al resto de las personas que viven con nosotros, puesto que esta pseudociencia estudia a los signos zodiacales, los cuales pueden llegar a dar muchas pistas de nuestros rasgos de personalidad y maneras de ver el mundo. 

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quienes son los más veleidosos o también los más culposos. Hoy te queremos contar sobre aquellos signos zodiacales que aman maquillarse y hacer un glow up de su imagen ¿Quieres saber quienes son?

Para saber si perteneces a este grupo de personas, te recomendamos revisar si se encuentra en esta lista tu signo del Sol, Luna y Ascendente.

¡Make up! Estos son los signos zodiacales que más aman maquillarse

  • Leo

Leo es un signo muy vanidoso y egocéntrico, para él es muy importante la opinión que el resto tenga de ellos, es por esto que este signo siempre se esfuerza mucho por encajar y llamar la atención de todo el mundo. Por lo que cuando hablamos de maquillajes Leo es uno de los precursores, ocupando sombras y labiales llamativos que lo haga destacar y sorprender a todos.

  • Libra

Libra es un signo que se preocupa mucho de su imagen, es alguien que le gusta estar a la moda, marcando tendencias y dando esa cuota de glamour y sensualidad que lo haga mostrarse distinguido y recatado frente a otros, razón que lo hará ocupar maquillajes los días importantes para él, con colores brillantes y plateados que resalten sus virtudes.

  • Virgo

Virgo es un signo muy perfeccionista y fijón, es de aquellas personas que notarán hasta la más mínima mancha en tu ropa o incluso aquel cabello rebelde que se escapa de tu peinado. Esto los hace ser gente muy dependientes del maquillaje y los espejos, ya que no se perdonarían salir desarreglados o incluso con un grano que pueda estropear su look, siendo la base y los polvos unos de sus mejores compañeros de glow up para su imagen.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario