Astros

¡Adictos a la altura! Descubre los signos del Zodiaco que más aman usar tacones

Estos signos zodiacales son muy pretenciosos y observadores, son de aquellas personas que pasan horas eligiendo sus look y zapatos para destacar entre la multitud.

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales que más aman usar zapatos de tacón y plataformas.

¡Adictos a la altura! Descubre los signos del Zodiaco que más aman usar tacones 

Leo es un signo muy pretencioso, es de aquellas personas que pasan horas metidas en el centro comercial gastando tiempo y dinero en elegir los mejores zapatos, plataformas y look para destacar y captar la atención de todas las miradas en la calle.

Este signo es muy vanidoso, es alguien que jamás sale de su casa sin arreglarse, maquillarse o ponerse unos buenos zapatos altos que estilizan y elevan su altura. Libra es alguien que irá a las mejores tiendas especializadas para elegir este tipo de zapatos pues la marca y el glamour es algo que este signo jamás perderá. 

Virgo ama la perfección y el buen gusto es alguien que siempre combina muy bien las prendas, quizás no es de los signos que más destaca por un look arriesgado, pero si aquellos que siempre andan de punta en blanco, con colores sobrios y zapatos altos que sean formales y lo hagan lucir personas serías y seguras como el elemento que lo rige la tierra.  

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias