ASTROLOGÍA

¿Cuáles son los signos zodiacales más serenos?

Su semblante está lleno de calma, pareciera que nada los altera, puesto que siempre actúan con mucha serenidad. Descubre aquí si eres parte de ellos.

Signos del Zodiaco.¿Eres parte de los más serenos de la rueda zodiacal?Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

Desde hace mucho tiempo que la Astrología se ha dedicado a conocer las influencias del cielo en nuestra vida. Para eso, esta práctica milenaria ha estudiado las energías de los signos zodiacales, quienes pueden revelar algunos de los rasgos de personalidad que nos definen. 

Gracias a los conocimientos astrológicos es que, por ejemplo, podemos saber quienes son más efusivos o quienes son más fanáticos de ir al cineEn esta ocasión te contaremos sobre quienes se destacan por ser los más serenos de la rueda zodiacal, ya que siempre enfrentan la vida de una manera calmada  y templada, aunque las cosas se pongan difíciles para ellos. 

Para saber si eres parte de ellos, te invitamos a revisar si está en la lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Cuáles son los signos zodiacales más serenos?

  • Tauro

Ellos se destacan por ser lentos para moverse, pero no es que sean perezosos, es solo que se mueven a medida que lo sienten y que van tomando confianza.

Los taurinos son calmados, puesto que no permiten que algo les quite la estabilidad que tanto les ha costado tener. Es por eso que se consideran como uno de los signos zodiacales más serenos. 

  • Sagitario

Este signo de fuego es considerado como uno de los que más fluyen con confianza y calma por la vida, ya que siempre saben que saldrá el sol o, que al menos, todas las situaciones traerán aprendizaje en sus vidas.

Es por ello que se destacan por actuar de manera calmada y positiva hasta en los peores momentos, ya que además se caracterizan por tener una gran conexión espiritual.

  • Capricornio

Quienes son de Capricornio, pese a que a veces por dentro puedan ser un poco negativos, son de los que pueden actuar de manera muy serena y calmada frente a situaciones difíciles.

Esto es porque desde que son pequeños les ha tocado esta misión, la cual utilizan a la perfección, entregando seguridad y calma donde quiera que vayan.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis