Astros

Tarot del día: Descubre la clave en el amor y el dinero para este 27 de noviembre

Conoce aquí cuales son las claves para el día que nos entregan las cartas del Tarot. ¿Seguirás sus consejos?

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva.

Como sea el caso, lo cierto es que no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy domingo 27 de noviembre?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el Rey de Bastos. En ella observamos a un hombre sentado en un trono amarillo, que lleva un traje rojo y una capa verde, que sostiene en su mano una vara de madera larga.

Este rey nos dice que gobernemos sobre el presente y que dejemos de ver el pasado. Es muy probable que en tu mente pienses que ya has vivido grandes momentos y quieres volver a ellos, pero eso mismo te impide el ver los próximos que están por llegar.

¿Cómo estará el amor hoy 27 de noviembre según el Tarot?

Habrá mucha nostalgia en este día, ya que sentirás que te falta vivir mucho en el amor y que has experimentado esa sensación en el pasado. De igual manera, podrá haber mucha química en el amor y lo podrás vivir de buena manera si superas los sentimientos que se fijan en el pasado.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy 27 de noviembre según el Tarot?

Encontrarás que antes estuviste muy cómodo en el trabajo y que esa sensación no está actualmente, por lo cual habrá cierto desgano en ese sentido. Respecto al dinero, hoy probablemente sentirás que no lo necesitas, lo cual te llevará o a gastar sin medida o a no gastar y ahorrar.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy 27 de noviembre?

Esta carta nos dice que debemos enfocarnos más en el presente y no tanto en el pasado, donde seas capaz de reconocer la potencia que el presente tiene. De igual manera, es un día para compartir con la familia y sentirse cómodo en ese ámbito, expresando el amor que se tenga, sobre todo por los padres.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias