Astros

Horóscopo: ¿Cuáles son las predicciones de hoy lunes 28 de noviembre para cada signo zodiacal?

Averigua aquí cómo empezará tu semana con la Astróloga mexicana, Erika Nava. Recuerda que para tener una mejor visión de lo que te depara, es fundamental que leas tu signo Ascendente junto al solar.

El Horóscopo es utilizado desde hace muchos años por la Astrología y otras prácticas como una herramienta de predicción, a través de la cual podemos descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy lunes 28 de noviembre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

Esta semana se te notará absolutamente todo, lo que te haga feliz, lo que te duela, lo que te moleste, así que es mejor que controles tus gestos, contestaciones y tus actitudes, así evitarás ser esta semana la persona indeseable de las reuniones.

Serán días que te permitirán hacer reflexiones profundas con respecto a tus emociones, entenderás el  por qué estás teniendo tantos altibajos. Esta jornada no quieras arreglar nada que tenga que ver con el amor, ni empezar ninguna relación, primero equilibra tus emociones y trabaja con ellas y después el amor, la pareja.

Horóscopo diario de Tauro

Esta jornada es importante que te mantengas firme en las decisiones que tomaste días pasados con respecto al dinero, no puedes caer en tentaciones, las compras innecesarias solamente desequilibran de nuevo tu economía, esa por la que tanto has trabajado para llegar a estar tranquilo. Este día no caigas en provocaciones, solamente recuerda que nadie es monedita de oro y no puedes ni te puede caer bien todo el mundo.

Horóscopo diario de Géminis

Los sentimientos de compasión que se te despierten esta semana serán como nunca, tu sensibilidad por todos y por todo está a flor de piel. Son días en los que te darás cuenta de que todo el trabajo que has hecho con tus emociones por fin está dando resultado y eso te llena de paz y felicidad. Esta jornada el dinero fluye de manera sencilla y rápida, podrás hacer compras pendientes, pero sobre todo comenzar un ahorro.

Horóscopo diario de Cáncer

Es un día de mucha sensibilidad, escucha bien a tu voz interna, hoy te guiará para resolver un problema familiar añejo, si fluyes con el corazón y la voz interna, ten por seguro que no pasa de hoy la resolución y todo volverá a ser unión y confianza. Esta jornada ten cuidado con dolores de cabeza ocasionados por las preocupaciones y el estrés.

Horóscopo diario de Leo

Este día es ideal para organizar archivos, cajones, alacenas, la energía que pasa hoy por tu signo te empuja a hacer una gran depuración para lo que viene más adelante. Esta jornada te servirá para poder alistar papeleo que necesitarás más adelante.

Horóscopo diario de Virgo

Hoy por fin estarás de acuerdo con lo que te dice la mente y te grita el corazón, hoy por fin unes en gran equilibrio a estas dos energías y eso te lleva directo a tomar la decisión adecuada con respecto al amor o al trabajo.

Horóscopo diario de Libra

Nada es imposible, así que hoy es tiempo de hacer que las cosas sucedan, sobre todo con respecto a nuevos caminos en lo que se refiere a estudios. Hoy hay nuevas y positivas noticias con respecto a un crédito o a un préstamo que pediste hace días.

Horóscopo diario de Escorpio

Las enseñanzas que este día te dejarán te marcarán el resto de la vida. Te darás cuenta de que pudiste ser cauto y por decidía no lo hiciste y hoy te darás de santos. Hoy no pretendas querer caminar todo lo que no caminaste desde hace meses, hoy no pretendas acabar de un solo tajo con preocupaciones, porque si no lo logras y terminarás muy frustrado. 

Horóscopo diario de Sagitario

Hoy detente antes de tomar decisiones arrebatadas con respecto al amor, a la familia o a lo profesional. Necesitas respirar y analizar absolutamente todo antes de siquiera dar un paso porque corres el peligro de arrepentirte después, y después ya no hay marcha atrás.

Horóscopo diario de Capricornio

Entras en una fase se pausa, así que este día disfruta de la calma que te rodee, hace mucho necesitabas un descanso largo y la vida te lo está regalando esta jornada, pero de verdad descansa, que nadie ni nada te saque de la paz que hoy rondará a tu energía, a tu cuerpo físico, a tu mente.

Horóscopo diario de Acuario

Las dificultades pueden regresar este día con respecto a asuntos del trabajo, así que tómatelo con calma, verás que por la tarde noche todo se torna en calma y podrás dormir tranquilamente.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy entiende que todos a tu alrededor tienen asuntos que atender y que no están a tu disposición solamente porque se te ocurrió en ese momento, no tomes las cosas tan a pecho. Hoy habrá grandes posibilidades de abrir un nuevo camino profesional.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias