HORÓSCOPO

VIDEOS: Descubre aquí el Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre para cada signo zodiacal

Lee las predicciones que la Astróloga Erika Nava tiene para ti según las Runas Nórdicas. ¿Te gustará lo que te depara para los próximos días?

Horóscopo semanal.¿Cuáles son las predicciones del 28 de noviembre al 4 de diciembre?Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

El Horóscopo es una herramienta de predicción ocupada desde hace miles de años por diferentes culturas y prácticas esotéricas, debido a que mediante él se pueden descubrir las energías que tendrá disponible cada signo zodiacal en un momento específico de su vida.

Cabe destacar que hay varias formas de predecir el futuro, por ejemplo por la posición de los planetas a través de la Astrología o con las cartas del Tarot. Hoy lo haremos con las Runas Nórdicas.

La Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, ocupa a continuación sus Runas para ver las predicciones del 28 de noviembre al 4 de diciembre para de los doce signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Conocer cómo será la energía de este tiempo nos permite poder guiar nuestros pasos de mejor manera, y así ir trabajando en partes de nosotros mismos y también nuestra relación con los demás, por eso te invitamos a ocupar este mensaje y la energía que indican los astros y las runas, para así enfrentar la semana de mejor manera y adelantarte a hechos o situaciones que podrían ocurrir.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre para Aries, Leo y Sagitario

VIDEO: Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

VIDEO: Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

VIDEO: Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre para Cáncer, Escorpio y Piscis