Astros

¿Eres de los signos zodiacales más buenos para el té?

¡Estos signos del Zodiaco destacan por su fascinación al té y las infusiones!

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales que más disfrutan del té y las infusiones, sobre todo para momentos de descanso o para entablar conversaciones largas. 

¿Eres parte de los signos zodiacales más buenos para el té?

Piscis es un signo que lo rige el elemento agua, elemento que lo hace alguien muy emocional y empático.  Piscis disfruta mucho del té y las infusiones, pues le ayudan a mantener la calma y reconectar con su espíritu sensible y dulce. Hierbas como el té Chai o de lavanda son sus favoritos, por su aroma frutal y dulce. 

Tauro es un signo que en general disfruta mucho de las comidas y las bebidas, pues es un placer que lo reconecta con su alma, pues el sentarse y saborear los distintos sabores y aromas de los alimentos lo hace sentirse cobijado y protegido. El té negro es particular es uno de sus bebestibles favoritos, pues el sabor más fuerte e intenso que tiene le recuerda a su elemento tierra.

Libra es un signo que adora compartir y conversar con las personas, por lo que cualquier instancia que sirva para amenizar esta instancia es algo que le fascina a Libra. Sabores como el té con canela o con leche son ideales para momentos confortables y conversaciones largas y divertidas. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 29 al 4 de diciembre para  Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias