Astros

Tarot del día: Conoce el mensaje en el amor y el dinero para este 9 de noviembre

Cada día, el Tarot nos ofrece un mensaje para guías nuestra jornada, donde nos revela cuál será la energía predominante. ¿Seguirás el consejo de las cartas?

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy miércoles 9 de noviembre?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Menor, el Caballero de oros. En ella observamos un grupo de personas que va sobre un bote, sobre el cual hay 6 espadas enterradas.

Esta carta es un pase para perseguir los sueños y objetivos que tengas, que seas ambicioso y que continúes, tal como Dorothy en el Mago de Oz, por el camino de baldosas amarillas, el cual te llevará a encontrar un anhelado tesoro.

¿Cómo estará el amor hoy miércoles 9 de noviembre según el Tarot?

Por mucho tiempo has cargado con una armadura que no te permite expresarte ni dar a conocer lo que puedes dar o compartir a los demás. Así es que permítete ser sincero y quitarte esa coraza, para que expreses todo lo que sientes, lo cual te permitirá sentirte más liviano.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy miércoles 9 de noviembre?

En relación al trabajo, hoy se vislumbra un camino, salida u opción que te permitirá recuperar las ganas de trabajar, como si un nuevo desafío se te planteara. En relación al dinero, hoy podrías recibir noticias o algún fondo con el cual no contabas, lo cual también te dará cierto alivio.

¿Cuál es el mensaje general del Tarot para hoy miércoles 9 de noviembre?

Por último, el mensaje que esta carta nos entrega es que te atrevas a salir de la coraza y te expreses. Es muy probable que el día transcurra más lento mientras tu quieras ir a mucha velocidad, así es que respira profundo y dale tiempo a las cosas. No te sobreexigas, ya que necesitas conectar con tu amor propio y pedirte más de lo que puedes dar es una manera de no quererte.

VIDEO: Horóscopo y predicciones de la semana del 7 al 13 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias