Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones para cada signo zodiacal hoy viernes 2 de diciembre?

Descubre aquí qué te depara en este último día hábil de la semana, y así guía tus acciones de mejor manera para entrar en estos días de descanso.

Desde hace miles de años que la Astrología y otras prácticas esotéricas utilizan el Horóscopo, ya que este es una herramienta de predicción que se enfoca en estudiar el movimiento de los planetas y cómo la energía puede afectar a cada signo zodiacal. También, este elemento nos ayuda a guiar nuestras acciones en un tiempo específico y entender de mejor manera nuestras emociones. 

En esta ocasión traemos el Horóscopo de la mano de la Astróloga mexicana, Erika Nava, quién cuenta cómo estará hoy viernes 2 de diciembre para cada uno de los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Para que tengas una mejor predicción de este día, te recomendamos leer a continuación el mensaje para tu signo solar y Ascendente. ¿Te hará sentido?

Horóscopo diario de Aries

Día para cortar con situaciones o personas con las que ya no puedes más, hoy por fin estás determinado a no seguir a lado de quien solamente te quita energía, te han hecho sentir mal o te ha hecho a un lado muchas veces. Esta jornada no dejarás que se repitan situaciones del pasado que ya te dejaron una enseñanza profunda.

Horóscopo diario de Tauro

Este día te da la oportunidad de retomar esos buenos hábitos espirituales que abandonaste por estar más ocupado de lo mundano, el trabajo, el dinero y lo material, pero hoy se hace de nuevo la luz y te darás cuenta de que para seguir en equilibrio y armonía necesitas volver a conectar con ese lado divino que te hace tener un balance entre mente, cuerpo y espíritu.

Horóscopo diario de Géminis

Una llamada de teléfono, un mensaje, un correo, para que sepan que todo está bien. No te cuesta nada estar en comunicación con la familia, no te cuesta preguntar cómo se encuentran y decirles cómo estás tú, la comunicación sabes bien es muy importante y tú la has abandonado, has abandonado ese lazo de amor y de unión que siempre te caracterizó, pero nunca es tarde para retomar a las personas que quieres y te quieren.

Horóscopo diario de Cáncer

Vamos Cáncer, no caigas de nuevo en tristezas, en nostalgias, por más que el día te empuje tú tienes la capacidad de no caer de nuevo en ese fondo, es cuestión de encontrar el motivo correcto, la pasión correcta y vivir este día lo mejor y más feliz posible.

Horóscopo diario de Leo

Es un día de grandes posibilidades para una reconciliación amorosa, hoy deja el ego y el orgullo encerraditos, hoy haz uso de la humildad y llega con ella por delante a ofrecer disculpas, si llegas con el corazón entonces espera que te perdonen.

Horóscopo diario de Virgo

Necesitarás ayuda. Este día quítate la pena y pide ayuda, hay veces que no se puede solo, hay veces que un empujón es necesario para salir del bache o avanzar rápidamente. No dudes, siempre hay personas a tu alrededor dispuestos a auxiliarte. Este día es muy bueno para reflexionar con respecto a las decisiones de amor.

Horóscopo diario de Libra

Por fin buenas noticias con respecto al dinero. Esta jornada el crecimiento económico está despejado. Haz buen uso de lo que hoy llegue a ti, ahorra, invierte, que lo que este día hagas se multiplicará tres veces tres.

Horóscopo diario de Escorpio

Este día es para remover de tu mente esos pensamientos recurrentes que no te permiten avanzar, esos que solo te generan dudas de tus decisiones.

Horóscopo diario de Sagitario

Es un día propicio para cerrar ciclos, así que si has decidido cambiar de empleo, cambiar de casa o de lugar de residencia, esta jornada te da la oportunidad de poner en marcha cualquiera de estos planes. Hoy los padres o abuelos pueden necesitar ayuda, así que mucho ojo ahí.

Horóscopo diario de Capricornio

Cuidado con explotar a la primera. El día de hoy tendrás la mecha muy corta y cualquier situación o persona te puede hacer enojar, cuida tus reacciones, puedes ser hiriente o sarcástico y ganarte con eso un enemigo o varios. Hoy tendrás que reconocer el esfuerzo de alguien más aunque te cueste trabajo.

Horóscopo diario de Acuario

Tendrás que sacarte de encima a personas no gratas, esas que ya te tienen cansado pero que has tenido que soportar por trabajo, pero hoy por fin podrás sacarlas de tu vida y dejar de preocuparte por tenerlas en el camino una vez más. Este día vuelves a recobrar la paz. 

Horóscopo diario de Piscis

Prepárate para un día muy agitado, viene mucho trabajo, muchas decisiones rápidas que tendrás que tomar, juntas o negociaciones inesperadas. Así que hoy trata de mantener la armonía y el equilibrio para que cuando tengas que actuar con rapidez lo hagas correctamente. Este día es para tener enfoque y concentración.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 1 al 4 de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias