Astros

Horóscopo diario: Revisa aquí las predicciones de hoy domingo 4 de diciembre para tu signo zodiacal

Conoce qué te depara en este último día de la semana, según la Astróloga mexicana, Erika Nava. No olvides ver tu signo de Sol y Ascendente para una mejor predicción.

El Horóscopo es una técnica de predicción que hace años es utilizada por diferentes prácticas esotéricas, como la Astrología. Este tiene que ver con la posición de los planetas y los signos zodiacales, y analiza las energías para entender cómo influyen diariamente, por eso es tan conocido y popular.

Hoy domingo 4 de diciembre la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos indica cuáles son las predicciones de este día para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Te recordamos que es fundamental ver el signo solar y Ascendente para una mayor claridad.

Horóscopo diario de Aries

No todos tienen que estar de acuerdo con tus ideas, así que hoy tienes que ser más flexible, más condescendiente, porque si no lo haces, terminarás el día muy molesto y con frustración en el alma. Hoy no permitas que el ego se apoderé de ti.

Horóscopo diario de Tauro

Es momento de que expreses lo que sientes y no lo ocultes más. Ten calma y paciencia, las respuestas favorables se tardan pero finalmente llegan. 

Horóscopo diario de Géminis

Es momento ideal para tener tiempo con la familia, para hacer reuniones y tener platicas ligeras llenas de risas, de esas que te devuelven la energía, la vitalidad, pero sobre todo te relajan la mente, el cuerpo y el alma. Este día es para que te relajes y goces del hogar. 

Horóscopo diario de Cáncer

Este día es de transformaciones. Se transforma la familia, el hogar, los amigos, pero sobre todo tú, es una transformación que has buscado durante mucho tiempo, necesitas hacer cambios de mentalidad y retomar la espiritualidad, y claro está, el proceso comienza hoy, y no cesará hasta que lo logres. Por fin sientes que estás en el camino adecuado.

Horóscopo diario de Leo

No rechaces invitaciones a reuniones familiares, necesitas fortalecer esos lazos, tienes muchos días de ausencia y la vitalidad que da la familia no la podrás encontrar en otro lado, así que asiste a esas invitaciones. Este día es importante no olvidar aniversarios, celebraciones, cumpleaños o no te lo perdonarán de nuevo.

Horóscopo diario de Virgo

No es momento de autoflagelarse por lo que no hiciste o no salió como tú lo planeaste, pero sí es tiempo de volver a empezar y dejar atrás las lamentaciones. Este día es para poner el optimismo a trabajar y retomar esos pendientes, todo lo que reestructures esta jornada será de crecimiento y llegará a la meta con muy pocos obstáculos.

Horóscopo diario de Libra

Las emociones a flor de piel, la sensibilidad que hoy te rodea es grande, así que encamínala bien, retoma el romance, sé detallista, diles a las personas que quieres que las quieres. Hoy hechos, no palabras y eso te hará la jornada realmente feliz.

Horóscopo diario de Escorpio

Hoy mejor que los días pasados, hoy por fin el descanso fue adecuado y eso hace que la mente esté clara para las decisiones que tienes que tomar en los próximos días. Ya no te agobias, ahora te ocupas y sabes bien cuál es el camino, por fin se hizo de nuevo la luz.

Horóscopo diario de Sagitario

Está en ti que este día no sea una locura, así que planifícalo muy bien, no aceptes lo que no esté en tu agenda o solamente te agotarás y no terminarás con los compromisos que te eches encima. Este día suelta el control, es momento de dejar de tratar de controlar a todos y a todo a tu alrededor.

Horóscopo diario de Capricornio

Este día tienes que estar muy al pendiente de cualquier descompostura de auto o artículos del hogar, pueden traerte complicaciones y pasar un día en medio del caos. Esta jornada es para poner orden a documentos que puedes necesitar en los próximos días.

Horóscopo diario de Acuario

Empiezas el día confundido por los sueños que tuviste esta noche, pero conforme pase el día entenderás las señales que estos te están dando, así que en vez de preocuparte ocúpate, para eso están las señales, para cambiar el futuro.

Horóscopo diario de Piscis

La pareja y la familia son tu prioridad. Este día es de gran alegría, de unión, de juegos y de gran relajación. Este día el descanso es maravilloso y te sientes vital y fuerte como hace muchos días no te sentías. Hoy es día de romance.

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias