Astros

¿Eres de los signos zodiacales más buenos para ir al doctor?

Ya sea porque se golpean o se resfrían con frecuencia, estos signos del Zodiaco recurren constantemente al médico.

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales que más frecuentemente van al doctor.

¿Eres de los signos zodiacales más buenos para ir al doctor?

Piscis suele ser un signo muy sensible a los cambios de temperatura y el frío, es de aquellas personas que en invierno salen sin abrigo pero que en verano se arropan demás, esto hace que frecuentemente estén visitando a médicos y especialistas que le puedan ayudar con resfríos y dolores de cabeza.

Tauro ama la comida, es de aquellas personas que siempre andan con hambre comiendo cuanta cosa se pillen en la calle, si bien este signo prefiere cenar en locales caros y con platos abutagados, Tauro es alguien que no suele medirse para alimentarse, por lo que es común que ande con dolores o enfermo del estómago. 

Acuario es el eterno niño rebelde, suele estar haciendo travesuras o arriesgándose en aventuras bastantes peligrosas, por lo que es común que este signo sufra de fracturas o golpes que ameriten una visita rápida al doctor, sobre todo cuando son más jóvenes y niños, donde su energía vital esta al mil.

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias