Astros

VIDEOS: ¿Cuál es el Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para cada signo zodiacal?

Descubre aquí las predicciones de la Astróloga Erika Nava para esta segunda semana de diciembre, y guía así tus acciones de mejor manera en este fin de año.

El Horóscopo es una herramienta de predicción utilizada hace miles de años por distintas culturas y prácticas esotéricas, ya que a través de él se pueden conocer las energías que tendrá disponible cada signo zodiacal en un momento específico de su vida.

Cabe destacar que hay varias formas de predecir el futuro, por ejemplo por la posición de los planetas a través de la Astrología o con las cartas del Tarot. Hoy lo haremos con las Runas Nórdicas.

La Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, ocupa a continuación sus Runas para ver las predicciones del 5 al 11 de diciembre para de los doce signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Conocer cómo será la energía de este tiempo nos permite poder guiar nuestros pasos de mejor manera y así ir trabajando en partes de nosotros mismos y también nuestra relación con los demás. Por eso te invitamos a ocupar este mensaje y la energía que indican los astros y las runas, para que en la semana puedas adelantarte a hechos o situaciones que podrían ocurrir.

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Aries, Leo y Sagitario

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias