Astros

¿Eres parte de estos signos zodiacales? Estos son los mejores patinadores sobre hielo de toda la Astrología

Disciplinados, atléticos y muy perseverantes, estas son algunas de las principales características que rigen estos signos.

Según la Astrología cada uno de los signos zodiacales pueden dar pistas sobre los principales rasgos de personalidad que hay en nuestro interior. Por ejemplo, gracias a estos conocimientos que relacionan la energía del cielo con nuestra vida, es que podemos saber quienes son los mejores jardineros o quienes son más heterodoxos.

En esta ocasión te contaremos más sobre cuáles son aquellos signos que se destacan por ser los mejores patinadores de hielo a nivel mundial. 

¿Serás parte de ellos? Para conocerte un poco mejor y saber si perteneces a los más esquivos, te invitamos a revisar si se encuentra en la lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Eres parte de estos signos zodiacales? Estos son los mejores patinadores de toda la Astrología 

Sagitario es un signo que ama los deportes y los desafíos, su espíritu optimista lo hace enfrentar la competencia que se ponga por delante, sobre todo aquellas en las que debe poner a relucir sus dotes de elasticidad y resistencia. Jason Brown es uno de los mejores patinadores artísticos sobre hielo del mundo y el signo que lo rige es el del arquero.

Nathan Chen es el segundo mejor patinador sobre hielo del mundo, de nacionalidad estadounidense, este hombre participó en dos Juegos Olímpicos de Invierno, obteniendo tres medallas. El signo del Zodiaco que rige a este gran deportista es Tauro, primer signo de elemento tierra que es ideal para este tipo de deportes debido a su gran temperamento y disciplina, llegando alcanzar los más grandes triunfos gracias a su trabajo constante.

Escorpio es un signo muy profundo y místico, es un signo que se luce en el arte del patinaje artístico pues es capaz de transmitir una emoción y delicadeza en sus piruetas que pocos logran. Un gran ejemplo de esto es Yevguéniya Medvédeva, patinadora rusa, que fue doble subcampeona Olímpica de 2018, dos veces campeona del mundo, campeona europea y campeona de la Serie del Grand Prix.

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias