Astros

Tarot del día: Conoce el mensaje en el amor y el dinero para este 8 de diciembre

El Tarot es un gran consejero que día a día nos da un mensaje para enfrentar la jornada. ¿Seguirás sus consejos?

Las barajas de Tarot, a diferencia de otros oráculos en carta, posee una estructura propia. Este, desde sus orígenes ha llamado la atención por su capacidad predictiva, sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también puede ofrecer un mensaje diario.

Ese es el uso que le daremos a continuación, para lo cual el Tarot Rider Waite Smith nos entregará un consejo para la jornada de hoy. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy jueves 8 de diciembre?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el Ocho de Bastos. En la carta podemos ver ocho varas de madera que están cayendo desde el cielo hasta un paisaje de una montaña y un río.

Esta carta nos habla de cargas y conflictos que no son propios y que impiden vivir la vida plena, así como también discusiones que están pendientes a nivel familiar. Será un buen momento para hablar las cosas directas con quien tengas pendiente una conversación.

¿Cómo estará el amor hoy jueves 8 de diciembre según el Tarot?

En el ámbito amoroso, verás claramente cuáles son las cosas que te complican, por lo cual será bueno que las transparentes o que te hagas cargo de ellas, pero ya no las puedes seguir ignorando.

Si estás soltero será bueno que las resuelvas a medida que vayas conociendo a alguien. Si estás en pareja se sugiere ser transparente para que te comprendan mejor.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy jueves 8 de diciembre según el Tarot?

El trabajo será una carga, pero una necesaria. Probablemente no sea un día en el cual te sientas del todo cómodo, pero no por ello debes sufrir, trata de ver las cosas buenas, el vaso medio lleno.

En relación al dinero, se sugiere ser mesurado y no despilfarrar. Si bien puede que tengas algunos ahorros o de dónde conseguir un préstamo o crédito, no son las circunstancias ideales, trata primero de sobrevivir con lo que tienes.

¿Cuál es el mensaje general del Tarot para hoy jueves 8 de diciembre?

El mensaje que esta carta nos entrega es que no continúes llevando esa carga que no te corresponde y hoy es el día para que te deshagas de eso. Por ello es recomendable hacer un detox en diversos ámbitos. También ten las conversaciones que necesites con las personas que tengas algo pendiente por decir.

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias