Astros

Tarot del día: Este es el mensaje en el amor y el dinero para el 9 de diciembre

Cada día el Tarot nos brinda un consejo para enfrentar la jornada. Descubre el mensaje que nos entrega hoy, ¿seguirás sus consejos?

El Tarot es una herramienta oracular que desde sus orígenes ha generado suspicacia en torno a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy viernes 9 de diciembre?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Mayor, La Luna. En la carta, vemos una Luna con rostro que refleja todos sus ciclos, el cual está entre dos torres, en un camino a través del cual se ven dos perros ladrando, junto a una fuente de agua desde la cual emerge un crustáceo.

Esta carta nos invita a conectar con nuestro lado emocional, así como con la energía femenina y la madre. Además, también nos habla de las cosas ocultas que es el momento para que salgan a la luz.

¿Cómo estará el amor hoy viernes 9 de diciembre según el Tarot?

Esta carta nos invita a ver realmente nuestro interior, con el fin de reconocer aquello que sentimos genuinamente, con fin de ver no solo lo que nos acomoda, sino también aquello que nos incomoda. Habla de una convivencia consigo mismo cíclica, en la cual a veces estás bien y luego ya no.

Si estás soltero, es una invitación a tener confianza en uno mismo para luego de ello ir por la aventura. Si estás en pareja, quiere decir que hay secretos dentro de la relación, ¿son tuyos? De ser así, será mejor no seguir ocultándolos.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy viernes 9 de diciembre según el Tarot?

En cuanto al trabajo, esta carta nos revela que hay determinadas cosas que no sabías y de las cuales, al enterarte, podrás sacar ventajas, así es que no pierdas esa oportunidad.

En relación al dinero, sé cauteloso y revisa todos los gastos que tengas, puede haber fugas que te estén haciendo perder. De igual manera, evalúa todo y pregúntate si realmente lo necesitas o no.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy viernes 9 de diciembre?

El consejo es que conectes con tu energía femenina y con tu madre, por lo cual si tienes asuntos pendientes es el momento de resolverlos. También recomienda que estés más calmo y sereno, sin tanta prisa ni ansiedad, tratando de conectar con tus emociones y tu cuerpo, preferentemente a través del baile o la meditación.

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias