ASTROLOGÍA

Venus en Leo 2022: Actividades para disfrutar su energía y mejorar nuestra autoestima

Descubre aquí las cosas que potenciarán tu identidad y te ayudarán a llevar de mejor manera este especial tránsito astrológico.

Venus en Leo.¿Qué actividades puedo hacer con esta energía?Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

Hoy jueves 11 de agosto Venus hizo su ingreso a Leo, signo zodiacal relacionado con la identidad, la creatividad y la entrega desde el corazón. Este tránsito astrológico es muy importante para la Astrología, ya que Venus pone en tela de juicio temáticas como el placer, la autoestima y las relaciones.

En este sentido, este mes es fundamental que comprendamos que el amor hacia los otros siempre debe ir acompañado de amor hacia uno mismo, por lo que es un tiempo de complacer los caprichos, cuidar el cuerpo y entendernos como personas valiosas y diferentes en el mundo. 

Por otra parte, es bueno explorar y descubrir en qué facetas nos sentimos más cómodos, para así poder hablar de lo que queremos y llevar de mejor manera los momentos de inseguridad y exigencia a los que nos lleva este signo zodiacal.

Por todo lo anterior es que es fundamental conectar nuestras acciones con lo que Venus en Leo nos pide, y aumentar nuestra creatividad para fortalecer nuestras acciones de manera entretenida.

Venus en Leo 2022: Actividades para aprovechar su energía y mejorar nuestra autoestima 

Como mencionamos anteriormente, este tránsito astrológico nos invita a conectar con una energía que reafirme nuestra identidad, nos haga valorar lo que somos y también poder comprender quiénes somos en el mundo para así vincularnos con los demás de mejor forma. En ese sentido, te dejamos varias actividades que te ayudarán a aprovechar el período de Venus en Leo:

  • Mírate al espejo una vez al día y di una cosa que te guste sobre ti, puede ser física o psicológica. 
  • Escribe algunas metas realistas para cumplir este mes. 
  • Deja fluir tu creatividad con un dibujo, pintura, escritura o lo que más prefieras.
  • Haz una rutina de ejercicio que te ayude a liberar energía.
  • Cómprate algo que querías hace mucho tiempo.
  • Realiza meditaciones que conecten mejor con tu fuerza personal.
  • Haz una rutina de skincare para consentir a tu cuerpo.
  • Toma Sol al menos 10 minutos al día.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Energía para Cáncer, Escorpio y Piscis del 8 al 14 de agosto