Astros

Horóscopos para este viernes 12 de agosto: revisa que depara tu signo para esta jornada

La semana se acaba pero no por eso debes desatender los consejos que te dan la astrología.

El Horóscopo es utilizado hace años como una herramienta de predicción por la Astrología, porque a través de él se puede descubrir el tipo de energía que tendrá cada signo zodiacal en un tiempo específico, y ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de hoy viernes 12 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Revisa tu horóscopo para este viernes 12 de agosto

Aries: Es momento de limpiar tu desorden, tanto mental como del hogar, necesitas poner orden, eso te ayudará a mirar con claridad, a liberar energías contenidas, esas que has guardado por ser prudente y que solamente por medio de la acción podrás transmutar, ocupa tu mente en limpiar tu hogar y mente, y verás que al finalizar esta labor sientes equilibrio y deshago.

Tauro: Todo lo que quieras vender o comprar hoy está perfectamente aspectado, no dudes en ir en búsqueda de ese nuevo auto, hipoteca, crédito, solamente sé discreto, no le cuentes tus planes a todos, haz lo que tengas que hacer y ya después cuenta la historia, así te evitas energías de envidia, energías mal intencionadas.

Géminis: Este día puedes sentir la necesidad de estar en familia, hoy necesitas refugio y lugar seguro, ¿qué mejor lugar que la familia? Así que no dudes y ve a casa, regresa al hogar en cuanto puedas y déjate querer, apapachar. Hoy puedes encontrar, por fin, la manera de salir de una deuda que ya te tiene cansado, porque ya la sientes eterna. Día de soluciones.

Cáncer: Hoy puedes quedar como el héroe de la oficina, solo tú con ese gran sexto sentido, te darás cuenta de que algo no está bien y le darás marcha atrás, te agradecerán enormemente que te hayas dado cuenta de la falla. Este día tu disposición para poner fin a un trámite legal será la solución para problemas de antaño, así que ya dales fin, no sigas cargando con esta situación que no solo te desgasta a ti, también a tu entorno.

Leo: Es momento de irte de ese lugar en donde no eres feliz, ya no lo pienses tanto, sabes bien que ya no es ahí, deja las dudas atrás, primero es tu bien emocional y físico, después el dinero y lo material, si no cuidas de ti, no podrás disfrutar de lo ganado. Es momento de medir si el sacrificio vale la pena.

Virgo: Es un día para no correr, es un día para respirar profundo y no precipitarse ante ninguna situación o provocación, puedes caer fácilmente en estas dos acciones y quedar verdaderamente mal. Este día no tomes decisiones importantes con nada que tenga que ver con el amor o el dinero, puedes ocasionar dificultades de las cuales te cueste trabajo y tiempo salir.

Libra: No te inmiscuyas en chismes, trata de mantener la distancia cuando estén hablando de alguien importante en la oficina o empresa, aléjate de ahí y no contribuyas con ninguna crítica, ya sea buena o mala, porque cuando llegue una reprimenda no van a averiguar quién fue, arrasarán con todos, con todas, así que es mejor mantenerse alejado de este tipo de acciones, valora tu trabajo y tu puesto, que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Este día puedes aclarar por fin una duda con respecto a la salud y será de manera positiva.

Escorpión: Un día para reconstruir, un día para recobrar la confianza de la pareja. Esta jornada tienes todo a tu favor para disipar las dudas que ha tenido tu pareja con respecto a tus sentimientos, a tu lealtad, pero hoy todo se aclara para bien de los dos y se permiten seguir adelante, pero que te quede claro, todo se alinea solo porque realmente no tenía nada de qué desconfiar, tu comportamiento ha sido ejemplar.

Sagitario: Un día más de lucha. Los días y semanas pasadas no han sido agradables en lo laboral, y hoy tampoco lo será, así que prepárate para un día sumamente complicado en el trabajo. Necesitas poner en orden ese plan para cambiarte de casa, te urge un lugar nuevo, aires nuevos, personas nuevas. Este día es propicio para ejecutar el plan.

Capricornio: Nunca has sido una persona débil, luchas siempre para ser el mejor, pero también es importante que a veces dejes la careta de ser invencible en casa, necesitan ver a la persona emocional, la persona que se cansa, la persona que también necesita amor y comprensión. Así que hoy quítate la máscara y muéstrate tal como eres, te sorprenderá lo que provocarás cuando te presentes tal cual eres. Tu familia te extraña, ve con ellos y déjate consentir.

Acuario: Grandes anuncios recibirás este día. Puedes recibir por fin esa respuesta positiva a un nuevo trabajo, a un nuevo puesto, aprovecha bien esta oportunidad, muchos la han buscado y no lo han logrado, ahora que es tuya, aprovéchala al cien, aprende y sé proactivo, verás que a partir de hoy tu crecimiento profesional no parará, y cada nuevo día será de grandes retos.

Piscis: Hoy es un día lleno de suerte, hoy todo está a tu favor para juegos de azar, lotería, apuestas, solamente no te excedas, si te engolosinas puedes acabar perdiendo lo ganado. En el amor tienes lo que te mereces y todo lo bueno que te está pasando es porque ya te lo merecías, no permitas que nadie intervenga en tus decisiones amorosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias