Astros

Horóscopos: qué depara tu signo zodiacal para este sábado 13 de agosto

Sigue los consejos de Érika Nava para que no te agarren por sorpresa los movimientos astrológicos y la temporada de Leo

El amor, el dinero, la salud y el trabajo son muchas de las preocupaciones de los seres humanos. De acuerdo con la Astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a estos temas y a pensar en qué nos depara el destino. Si quieres enterarte de más sobre tu signo del zodiaco puedes ver los consejos de Érika Nava.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Conoce lo que tiene preparado el mundo para ti, según tu signo zodiacal

Aries: No todo se trata de ti, necesitas compartir, necesitas ser agradecido con las personas que nunca te han soltado y te han ayudado ya sea emocional o materialmente. Este día deja el egoísmo de lado y comparte tu tiempo y ganancias con quien no te ha dejado ni en tu peor momento.

Tauro: Te darás cuenta de que no estás preparado para la victoria en un concurso o promoción, pero aún estás a tiempo de modificar esto, tienes el tiempo para prepararte, aprender, memorizar y no quedar mal con lo que venga. Toma medidas, no quedes mal, te están brindando una oportunidad muy valiosa, ocúpate en ello y deja de confiarte.

Géminis: Hoy te espera la gloria, podrás festejar un nuevo paso en lo profesional, disfruta de este día, que como hoy son pocos en la vida. Sentirás una gran satisfacción y un gran orgullo por ti mismo y todo gracias a que nunca perdiste la fe. Este día todo se acomoda para ponerle fin a una disputa familiar por un dinero o bien material.

Cáncer: Todo lo que pides hoy es un poco de tiempo para ti, pero si tu no te lo haces o te lo tomas, nadie lo hará, así que organízate para encontrar ese momento para ocuparte de tu ser físico y emocional, te hace falta el silencio para acomodar bien tus próximos pasos, para no seguir en la encrucijada de esa decisión que involucra a dos personas que amas por igual.

Leo: No arriesgues lo que tanto te ha costado ganar solo por el momento, o el entusiasmo, averigua antes de invertir o hacerte socio en un nuevo negocio, aunque suene muy lucrativo, aunque te tachen de aprensivo es mejor investigar a perder tu porvenir.

Virgo: Tu perfeccionismo a veces te puede cansar, y es muy válido, no todo el tiempo puedes ir tratando de rayar en la perfección, eso agota, y hoy ese cansancio se puede hacer presente. Este día relájate y entiende que solo tú estás viendo lo perfecto, nadie se está parando a juzgar, ni a ti ni a tu trabajo. Te pesa mucho ser criticado, pero que no te importe lo que piensen de ti, al final tú y tu bienestar emocional y físico es lo que tienes que cuidar.

Libra: Piensa bien lo que harás antes de salir de casa, no salgas sin antes tener claras las palabras que expresarás, no salgas sin antes tener la certeza de que lo que harás es verdaderamente lo que quieres y necesitas, y no es un arranque de orgullo mal entendido. Este día no cometas actos precipitados porque te puedes arrepentir y ya no habrá marcha atrás. Cuida de la salud de tu estómago, puede estar delicado por tanto estrés y enojos acumulados.

Escorpio: Sin juzgar que todos tienen cola que les pisen. Antes de andar criticando la vida de los demás es importante que mires la tuya, pongas orden y sobre todo atención a tus actos. Este día la familia puede estar un poco molesta o alejada de ti por palabras ofensivas que dijiste, es momento de ofrecer disculpas, te escucharán, y seguramente de disculparán, pero eso sí, discúlpate de corazón, no de dientes para afuera, no generes mal karma.

Video recomendado: Adamari López continúa con las indirectas a Toni Costa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias