Astros

¿Qué canción de Madonna eres según tu signo zodiacal?

Descubre en esta nota cuál de todas las canciones icónicas de la reina del pop se identifica con cada integrante del Zodiaco. ¿Te gustará la elegida para tu signo?

Madonna es una de las cantantes más exitosas del mundo, con canciones que se han convertido en un himno de generaciones y fanáticos. Hoy, en su cumpleaños, quisimos ver cómo sus letras se asocian a cada signo zodiacal

Cabe destacar que, según la Astrología, todos tenemos energía de los doce signos, siendo el Sol, la Luna y el Ascendente aquellos que más nos identifican. Por eso, te recomendamos que leas los tres y así tengas la mejor playlist de tu vida.

¿Qué canción de Madonna es Aries?

  • Human nature

“Exprésate, no te reprimas”. Esta canción habla de decir y hacer lo que a cada uno le dé la gana, y por lo mismo tiene mucha relación con Aries, el signo del impulso y la guerra, que va siempre a intentar conseguir su deseo sin importar lo que tenga que pasar.

¿Qué canción de Madonna es Tauro?

  • La isla bonita

“La brisa de la isla es tropical, toda la naturaleza es salvaje y libre, aquí es donde quiero estar”. Los de Tauro son personas conectadas con el medio ambiente, y esta canción, que es un halago a los pequeños placeres, les identifica muy bien y a la vez les recuerda sus mejores experiencias.

¿Qué canción de Madonna es Géminis?

  • Into the groove

“Vive tu fantasía aquí conmigo, solo deja que la música te libere”. Géminis es de esos signos que necesita la fiesta y compartir con los otros, porque así se siente libre y sabe que puede decidir cuando quiere a alguien a su lado o no. Por lo anterior es que esta canción le queda tan bien.

¿Qué canción de Madonna es Cáncer?

  • Papa don’t preach

“Puedo ser joven de corazón, pero sé lo que estoy diciendo”. Esta canción fue muy disruptiva para su época y de cierta forma también habla de tomar las propias decisiones para conseguir lo que se quiere en la vida, y por eso es tan buena para Cáncer. Este signo familiar no dudará en decirle al mundo que se quedará con su familia sin importar lo que le prediquen.

¿Qué canción de Madonna es Leo?

  • Express yourself

“Te mereces lo mejor en la vida, así que si el momento no es adecuado, sigue adelante porque lo segundo mejor nunca es suficiente”. Como buena leonina, Madonna sabe cuáles son sus límites y los expresa en esta canción. Los de este signo saben que merecen lo mejor, porque creen que ellos son lo mejor.

¿Qué canción de Madonna es Virgo?

  • Like a prayer

“Te escucho decir mi nombre y se siente como en casa”. Virgo es de los signos que no necesita lujos ni demasiado para enamorarse y comprometerse, por eso esta canción es para él. Es que las personas virginianas sienten el amor como si fuera una oración que deben seguir y proteger a toda costa.

¿Qué canción de Madonna es Libra?

  • Material girl

“Porque estamos viviendo en un mundo material, y yo soy una chica material”, dice Madonna y los de Libra se identifican. Es que este signo cree que siempre debe tener los mejores lujos, porque para él todo lo relacionado a estatus es importante, y tampoco intentan negarlo.

¿Qué canción de Madonna es Escorpio?

  • 4 minutes

“Si muero esta noche, al menos puedo decir que hice lo que quería hacer”. Escorpio es un signo que busca llevar a cabo sus fantasías y disfrutar del momento, sobre todo en lo relacionado a lo sexual, por eso esta canción le queda tan bien y de seguro la bailará sin complicaciones.

¿Qué canción de Madonna es Sagitario?

  • Vogue

“Conozco un lugar donde puedes escapar, se llama pista de baile”. Sagitario no es muy bueno para procesar sus emociones, por lo que prefiere pasar de fiesta en vez de analizar lo que está sintiendo. Esta canción lo lleva a eso, a disfrutar y poder imaginar que no tiene nada de qué preocuparse.

¿Qué canción de Madonna es Capricornio?

  • Hung up

“El tiempo pasa lento para aquellos que esperan. No hay tiempo para dudar”. Este signo es el de los límites, pero también tiene mucha iniciativa. Por lo anterior, Capricornio no es de aquellos que se sientan a esperar que los demás se decidan, sino que prefieren colgar el teléfono y seguir su camino.

¿Qué canción de Madonna es Acuario?

  • Music

“La música hace que la gente se una, la música hace al burgués y al rebelde”. Madonna identifica a los acuarianos del mundo con esta canción, quienes creen en el poder de la humanidad y la unión que se puede encontrar en ciertos placeres, además que aman estar en la pista de baile. 

¿Qué canción de Madonna es Piscis?

  • Like a virgin

“Me haces fuerte y audaz”, canta Madonna en esta canción que ha cautivado a millones de personas, pero sobre todo a los Piscis, quienes sienten que el amor los descongelan y los hace sentir “como una virgen, tocada por primera vez”.

Tags

Lo Último

Más Noticias