Astros

Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Cuál es la compatibilidad entre dos Tauro según la Astrología?

Rumores inundaron las plataformas digitales, pero el cantante se refirió a su pareja en un reciente concierto.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se ubicaron como una de las parejas más comentadas de la farándula internacional, debido a la relación que construyeron desde hace algún tiempo. Su inesperado vínculo causó revuelo entre los curiosos de las plataformas digitales, quienes se interesan por conocer detalles del compromiso que hicieron meses atrás.

Sin embargo, semanas atrás, la actriz y el cantante llamaron la atención de los usuarios de redes con una sorpresiva distancia que, supuestamente, tuvieron por la falta de contenido que subieron a sus cuentas oficiales de Instagram

Sin dudas, esta magnética dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad teniendo en cuenta a priori, sus signos solares según la Astrología.

Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Cuál es la compatibilidad entre Tauro y Sagitario según la Astrología

Megan nació el 16 de mayo de 1986, bajo el signo de Tauro, lo que responde a una personalidad atractiva y trabajadora. La actriz cuenta una capacidad magnética espontánea para atraer a miles de personas en todo el mapa, como se evidencia a través de su cuenta de Instagram, con más de 19.9 millones de seguidores, Además, una de las características esenciales taurinas es el espíritu de esfuerzo laboral que sin dudas es factible en la vida de Megan ya que en pocos años, comenzó su instrucción para el mundo del espectáculo estudiando ballet e interpretación antes de trasladarse a California para trabajar como modelo publicitaria.

Machine Gun Kelly, por su parte, nació el 22 de abril de 1990 bajo el laborioso signo taurino, lo cual lo define como un joven afín al mundo del arte.  lo que sin dudas responde al planeta regente de Tauro, Venus, el más artístico de todos. Sin dudas es un trabajador tenaz y diversificado pues tiene mas de una profesión: es actor, rapero, productor y cantautor.

La compatibilidad de Tauro y Tauro es muy alta. Pertenecientes al elemento tierra, ambos vibran de modo similar y esto facilita sus relaciones en todos los ámbitos, Estas relaciones fluidas, en Astrología se denominan Trígono. Los nativos y nativas de Tauro y Tauro funcionan juntos de manera complementaria y en este sentido, en el trigono entre Megan y Machine Gun Kelly reside la armonía que preside en esta seductora dupla.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)  

Tags

Lo Último

Más Noticias