Astros

Conoce qué ritual puedes hacer en la orilla del mar para limpiar tus energías 

Renueva tu energía y logra una mejor conexión contigo mismo y tu entorno a través del mar.

El mar es un elemento poderoso del que extraer la fuerza necesaria para realizar hechizos. La Luna influye en él dando lugar a las mareas. Por tanto, utilizar su agua y las arenas que baña para realizar un ritual que te ayude a atraer el amor, la salud, el dinero o la abundancia es una buenísima idea. Si vas a ir por un fin de semana o de vacaciones o solo de pasada cerca de la costa, puedes aprovechar la oportunidad.

El mar es un lugar donde el poder es inmenso y ancestral. Varios de los dioses más poderosos poseen el poder sobre los océanos, así que imagina cómo a través de los océanos tuvieron que pasar nuestros antepasados para intercambiar mercancías, conocimientos y culturas.

El misterio y el poder del océano es infinito, por lo que se vuelve un espacio ideal para hacer rituales; el sentarse y meditar con el ritmo de los olas y la fuerza de la Luna

También ver el amanecer a la orilla del mar es una experiencia única y poderosa, muchas personas y culturas a lo largo del tiempo han sido espectadores de su magnificencia.

¿Qué tipo de rituales puedes hacer en la orilla del mar?

Hechizos de amor, de curación, de percepción psíquica, de protección, incluso de viajes y dinero se hacen cuando la marea está subiendo. Cuando la marea baja es momento de hacer hechizos de sanación, soltar malos hábitos y soltar obsesiones.

Es importante que cuando realices estos rituales, lleves pocos objetos y vayas lo más ligero que puedas. Tienes que tener en cuenta que la fuerza del mar te puede arrebatar cualquier reloj, aro u billetera que tengas.

Utiliza tu intuición, ya que en el mar la intuición se exacerba, recuerda que es el elemento agua, aquel que nos produce mayor psiquismo y, lo más importante, es que cuando trabajes en la playa no dejes basura, recuerda que el equilibrio de la naturaleza existe, y si dañas un espacio natural que te entrega tanto poder energético es probable que la energía del Universo no esté a tu favor. 

Conoce qué ritual puedes hacer en la orilla del mar para limpiar tus energías

Lo primero que debes hacer es recordar que el momento de hacer el rito es un espacio que te estás regalando a ti y tus deseos. Luego debes sentarte en posición de meditación, respirar profundo y pedirle a los elementos (sol, arena, mar, viento) que te ayuden a purificar todo tu cuerpo: mental, físico y espiritual.

Trata de concentrarte en aquello que tú sabes que necesitas y conectar con tu ser superior. Medita, no tengas prisa por el tiempo y deja que tus malestares se pausen un momento. Una vez que hayas logrado centrarte en el objetivo de tu propósito, respira y toma un poco de agua de mar, pidiéndole que se lleve toda energía que no te pertenezca o que esté incomodando tu vida.

Para finalizar, solo debes agradecer lo que tienes y lo que tendrás siempre en manera positiva y en primera persona. Así de esta manera también aplicas el principio de la atracción.

Tags

Lo Último

Más Noticias