Astros

Temporada Virgo: ¿A qué signos zodiacales les irá mejor en el amor este mes?

El Sol pasa a Virgo y con él son iluminadas las energías que se relacionan con este signo en nuestra vida, en los diferentes ámbitos, sin embargo hoy nos centraremos en el amor.

La Astrología busca explicar las diferentes energías que están presente en cada uno de los doce signos zodiacales, con sus cualidades y sus defectos. Cada uno de los signos del Zodiaco tiene una temporada al año, la cual dura aproximadamente un mes y llena de sus vibras los diferentes ambientes, relaciones y personas, es como que se iluminara esa energía en nuestra vida.

El Sol hace su ingreso a Virgo mañana y es así como se da inicio a una temporada de tierra, llena de nuevos hábitos, organización, servicio, atención al detalle y materialización de nuestros propósitos.

Durante este mes probablemente se presenten situaciones que podrás resolver más práctica y analíticamente, buscando sentirte útil tanto para ti mismo como para las demás personas, ya que los de Virgo se caracterizan por su agilidad mental y capacidad de observación.

Pero en ámbitos amorosos ¿quiénes son los que mejor la pasaran durante esta temporada? Hoy te queremos contar cuáles son aquellos signos que tendrán más magnetismo y se sentirán más atractivos durante este mes.

Temporada Virgo: ¿A qué signos les irá mejor en el amor?

Quienes son de Tauro sienten afinidad por las energías virginianas, ya que ellas los ordenan y también les dan seguridad al ser un signo que se muestra estable y claro, es por esto que es muy probable que el signo del toro, regido por Venus, se sienta cómodo y confiado para dar rienda suelta a su lado amoroso durante este mes.

Los de Capricornio se caracterizan por demostrar de manera tangible y servicial sus afectos, ya que no son tanto de hacerlo a través del tacto, al igual que la energía de Virgo, es por esto que en esta temporada los capricornianos se sentirán mucho más cómodos y espontáneos a la hora de conquistar o de reforzar su relación amorosa.

Quienes son de Piscis es muy probable que se sientan muy a gusto y atraídos por el amor en esta temporada, ya que la energía de Virgo es su complementaria, la cual les proporciona realismo y siempre les hace ver que los problemas tienen una solución más practica y fácil de lo que ellos piensan, transformándose  esta energía en una gran ayuda para los piscianos, lo que les permite desenvolverse mejor en el amor.

Este es el momento de los de Virgo, es su propia temporada, por ende es muy probable que se sientan cómodos en todo ámbito, incluso en el amoroso, en donde buscarán sentirse útiles y enamorar con esos detalles que tienen tan presentes gracias a su poder de observación. Es muy posible que si eres Virgo encantes mucho más a tu alrededor y también conquistes hasta con tus gestos más mínimos.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias