Astros

¿Qué canción de "Red, Taylor Swift Version" es cada signo zodiacal?

Conoce en esta nota qué canciones de la icónica cantante estadounidense queda perfecto con la energía de tu signo solar, lunar y Ascendente.

Taylor Swift es sin duda una de las artistas más reconocidas y escuchadas a nivel mundial. Esta cantante se ha destacado sus canciones románticas y también muy directas, las que la han llevado a convertirse en una de las personas más influyentes en la música. Por eso quisimos vincularla con la Astrología hoy. 

Cabe mencionar que la estadounidense está volviendo a grabar todos sus discos antiguos, lo que ha generado mucha expectación en sus fans. Debido a esto quisimos aquí hablar sobre su último disco, Red, a la espera del próximo que salga a la luz.

Debido a que sus letras están llenas de historia, en esta nota asociamos una canción a las cualidades de cada signo zodiacal. Si quieres hacer una mejor playlist de tu vida, te recomendamos que veas tu signo solar, lunar y Ascendente. ¿Te gustarán las canciones elegidas?

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Aries?

"Realmente voy a extrañar cuando peleabas, y yo cayendo por eso, gritando que estoy en lo correcto". Aries es un signo acostumbrado a pelear por sus puntos de vista, y esta canción habla mucho de eso pero también de que cuando toma una decisión, ya no hay vuelta atrás. Un ariano siempre dice las cosas en tono provocativo, igual que este himno de la cantante.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Tauro?

"Haré todo lo que digas, si lo dices con tus manos". El amor para Tauro es así, lleno de tacto y placer. Sus relaciones tienen altos y bajos y a veces puede sentirse traicionado, pero al final le gusta ese juego, mientras sus sentidos estén estimulados, una persona de Tauro disfruta el amor.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Géminis?

"Sabía que eras un problema", es probable que esa frase la escuche mucho este signo, ya que es de esas personas que suelen tener problemas para comprometerse, o tomarse las cosas como un juego. La gente que se involucra contigo, Géminis, lo sabe, pero se arriesga igual.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Cáncer?

Amarte es pasar por todos los colores y estados de ánimo, Cáncer. Además, sientes demasiado a la hora de estar en una relación, lo que también te identifica con esta canción. Millones de sentimiento y mucha emoción, así es tu amor.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Leo?

Esta canción la podrías cantar a todo pulmón. Leo, tú sabes que eres difícil de olvidar, y por lo mismo podrías apostar que los demás piensan en ti después del término de una relación. Eres especial y también una persona muy intensa, que muchas veces puede ser considerada como tóxica, pero de seguro imposible de superar.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Virgo?

Eres de esas personas que puede hacer que otro confíe nuevamente en el amor. Te fijas en detalles y eso da mucha tranquilidad a tu pareja, porque se sienten vistos. Con un café y tu simplicidad logras conquistar a los demás.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Libra?

Quieres pasarlo bien siempre. Libra, lo tuyo es hacer de todo una fiesta, sin preocuparte mucho. Eres todo a la vez, te sientes de 22 años, porque muchas veces te quieres desconectar y solo pasarlo bien.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Escorpio?

Te acuerdas de todo demasiado bien, y te desahogas como nadie. ¿10 minutos llenos de letras con recuerdos y momentos? No hay problema. Escorpio, eres de esos que no olvida, y si necesitas sacar todo, lo haces. Tu capacidad de transformación es igual que esta canción: de todo lo malo puedes sacar un hit inolvidable.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Sagitario?

Sagitario, eres alguien que se deja llevar. Te gustaría poder volar y hacer las cosas en secreto, o volver en el tiempo. Eres alguien impulsivo, que se enamora de manera épica y sin verlo venir, pero que tiende a no dejar su libertad, por más que extrañes el amor.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Capricornio?

Si alguien pudiese definirte, Capricornio, diría que eres alguien que levanta muchos muros y teme mostrar su verdadero yo con los demás. Por eso esta canción de amor te queda tan bien. Cuando te enamoras, todas tus murallas caen y se disipan los miedos. Sabes los pro y contras de tener una relación, pero el amor te cambia y muchas veces no lo ves venir.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Acuario?

Como todo en tu vida, el amor también tiene que ser único. Si bien no te enamoras fácilmente, eres capaz de escapar y planear una huida fantástica de todo lo convencional. "Vamos donde nadie más esté", eso le dirás a tu pareja de manera espontánea, porque te gusta salir de lo común.

¿Qué canción del disco “Red, Taylor Swift Version" es Piscis?

Muchas preguntas pasan por tu cabeza, Piscis. Eres alguien que muchas veces finge para encajar, y que se siente perdido. El uso de sustancias te lleva a mundos paralelos en los que te inunda mucha emoción y percepción. Sueles preguntarte "cómo alguien puede saber todo a los 18, y nada a los 22", y eso representa toda tu espiritualidad y cuestionamientos de vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias