Astros

Sol en Virgo 2022: Descubre aquí qué significa y cuál será la energía predominante este mes

En los próximos 30 días viviremos influenciados por la energía del sexto signo del Zodiaco, ¿cómo nos influirá?

El Sol cambia de posición una vez cada 30 días aproximadamente, y hoy ya se encuentra en Virgo, el signo zodiacal de las personas que nacen entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, aproximadamente. Así se da inicio a una temporada regida por las características de este integrante del Zodiaco.

¿Cómo nos afectará? Según la Astrología, el Sol es la luminaria más importante y tiene que ver con nuestra identidad y el lugar donde recargamos energía, por eso este mes adoptará todo lo relacionado a Virgo, jugando eso a favor o en contra de nosotros, según los signos zodiacales a los que pertenezca cada uno.

El Sol en Virgo tiene que ver con la energía metódica y servicial. Habla del intelecto, la preocupación por la salud y todo lo que sea detalle y perfección. Cuando el Sol ingresa a Virgo, una vez al año, todas esas características mencionadas anteriormente se hacen más fuertes y nos ponemos más detallistas en relación a lo que pasa a nuestro alrededor.

Sol en Virgo 2022: Descubre aquí qué significa y cuál será la energía predominante este mes

Durante los próximos días empezaremos a sentir con más fuerza esta temporada, que nos habla sobre estabilidad y perfeccionismo en las diferentes situaciones que tengamos en la vida, siempre viendo todo desde el lado productivo.

Como Virgo es un signo asociado a la rutina y a la salud, no es de extrañar que este mes la energía disponible nos haga preocuparnos por aquellos chequeos pendientes y querer solucionar todo lo relacionado a posibles enfermedades.

También buscaremos limpiar nuestros espacios y botar aquello que no nos representa más. Es importante, eso sí, no obsesionarse y entender que todo tiene su tiempo.

Otra cosa que podría pasarnos este mes es que nos encontremos más apegados a las rutinas, intentando cumplir con tiempos y plazos que no necesariamente son fijos o puestos por otros, si no que vienen desde nuestra propia iniciativa. En este sentido, las "to do lists" serán pan de cada día en estos 30 días.

En términos de relaciones interpersonales, es de esperar que nos volvamos más detallistas, ya sea de manera positiva o negativa, puesto que Virgo muchas veces se obsesiona con las cosas, sobre analizando todo lo que pase. También estaremos muy serviciales con los demás, buscando poder hacer cosas que los hagan sentir bien.

Es probable que nuestra tolerancia al error o frustración sea más baja este mes, porque la energía de Virgo tiene relación con la exigencia y el perfeccionismo.

En conclusión, es un mes de limpieza, donde también debemos conectar con la preocupación por nosotros mismos, el autocuidado y la humildad, para que así estos días no sean más complicados de lo necesario.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Energía para Cáncer, Escorpio y Piscis del 22 al 28 de agosto

Tags

Lo Último

Más Noticias