ANA MARÍA OROZCO

"Betty la Fea'': ¿Cómo es la personalidad de Ana María Orozco según la Astrología?

23 años después de su estreno, "Betty la Fea" tendría una continuación y aquí hablaremos sobre la Carta Astral de su famosa protagonista para entender mejor su carismática forma de ser.

Ana María Orozco."Betty la Fea'': ¿Cómo es la personalidad de Ana María Orozco según los astros?Créditos: pinterest
Escrito en ASTROS el

“Betty, la fea” podría regresar a la televisión con una tercera parte: un periodista colombiano reveló nuevos detalles de la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, uno de los melodramas más exitosos de todos los tiempos. Pese a que fue estrenada en 1999, la novela no dejó de tener popularidad en años posteriores y fue interpretada por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

En este caso, hablaremos de la Carta Astral de la inolvidable protagonista de la telenovela. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y el Ascendente representa la manera en que nos mostramos en relación a los demás. 

"Betty la Fea'': ¿Cómo es la personalidad de Ana María Orozco según la Astrología?

El Sol se encontraba en Cáncer cuando Ana María Orozco llegó al mundo, eso puede indicar que es una persona de naturaleza cálida y familiar. El perfil del cangrejo es sensible y dramático, ideal para expresarse a través del arte como bien supo hacerlo Orozco, quien es actriz de cine, teatro y televisión.

En 1998 "Perro amor" se convirtió en su primer éxito pero, gracias a una novela que rompió esquemas, lograría ser conocida a nivel internacional: "Betty la fea" tiene el récord Guinness como la novela más exitosa de todos los tiempos.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en Libra, signo del equilibrio y la armonía. La actriz colombiana dice buscar una vida armónica y tranquila, escenario que se pone de manifiesto pues vive en Buenos Aires donde lleva una vida serena, lejos de las telenovelas y centrada en la interpretación. Además, sigue teniendo millones de seguidores en todo el mundo, lo cual responde a su perfil social y magnético libriano. 

También, otro aspecto a tener en cuenta es la Luna, que en su caso está ubicada en Virgo, que es un signo que se asocia a una persona observadora, perfeccionista que responde a un estilo metódico y trabajador. De hecho, la familia de la actriz, procedía del mundo de la interpretación, por lo que no le costó nada empezar a dedicarse a este sector; siendo un bebé, el mismo año que nació participó en un guión novelesco. 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)