Astros

Descubre aquí a los tres signos zodiacales más desubicados

Hay algunos integrantes del Zodiaco que se caracterizan por hacer comentarios o acciones fuera de lugar. ¿Estarás en la lista?

Según la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los diferencian en su personalidad. Por ejemplo, podemos encontrar a algunos más prejuiciosos, otros más empáticos y también algunos que destacan por sus buenos dotes para el deporte.

En esta oportunidad nos enfocaremos en aquellos integrantes del Zodiaco que son más desubicados, es decir, que suelen decir comentarios o realizar acciones fuera de lugar. Para ver si te identificas, busca aquí tu signo solar, lunar y Ascendente.

Descubre aquí a los tres signos zodiacales más desubicados

Es el signo más impulsivo de todos, por lo que no le importará reaccionar y actuar de cierta forma si se ve provocado, aún cuando esté en una situación formal o en la que no deba salirse del protocolo. Es que Aries, como signo regido por el planeta de la guerra, no pensará en nada ni nadie al momento de una discusión.

Este signo, como buen signo de fuego, es espontáneo y no piensa mucho antes de hablar. Regido por Júpiter, el planeta de la expansión y exageración, Sagitario no se da cuenta de que hay momentos en los que debe morderse la lengua y no salir con sus chistes desubicados o entender que sus comentarios pueden ser hirientes para la situación en la que esté.

Piscis está regido por Neptuno, un planeta que le hace ser más despistado y vivir prácticamente en las nubes, por lo que perfectamente este signo puede ser muy desubicado, ya sea olvidando fechas, códigos de vestimentas o haciendo comentarios que no corresponden al lugar ni al momento.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 22 al 28 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias