ASTROLOGÍA

¡Expertos en exagerar!: Estos son los 3 signos más desproporcionados

Estos tres signos son expertos en dejar salir su histrionismo en cualquier momento.

Astrología.Estos son los signos más exagerados y desproporcionados del Zodiaco.Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

La Astrología entiende de diversas maneras la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, los cuales poseen diferentes características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es su teatralización y desproporcionalidad a la hora de expresar sus emociones, cayendo incluso en el dramatismo.

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos que más exageran las situaciones cotidianas de la vida.

¡Expertos en exagerar!: Estos son los 3 signos más desproporcionados

  • Cáncer

Es uno de los signos más emocionales y no tiene miedo de ponerse en contacto con su lado sensible. Cuando sale su mal humor tiende a exagerar y saca a relucir todo su drama, sobre todo si su molestia proviene de que no pudo salirse con la suya.

Cáncer es alguien que vive muy intensamente sus emociones, eso lo hace ser un signo que la mayor parte del tiempo vive en el drama y se ahoga en un vaso de agua. 

  • Leo

Si de drama se trata, este signo lleva la batuta. Tiene altos estándares y gran persistencia para conseguirlos, les encanta ser el centro de atención.

Las personas de este signo no conocen la diferencia entre sentir pasión por algo o el drama, eso los hace volverse egoístas y arrogantes de vez en cuando, pues harán lo que sea hasta montar una real obra de teatro para que las miradas se centren en el. 

  • Escorpio

Escorpio es un signo que desborda intensidad en todos los aspectos de su vida, por eso las personas suelen alejarse cuando un escorpiano comienza a sentirse irritado o molesto, ya que puede ser bastante emocional y agresivo. 

Si bien este signo no es un dramático por naturaleza, cuando se molesta puede llegar a explotar y tener reacciones bastantes desmedidas,  por lo que si buscas paz en tu vida relacionarte con alguien de este signo no es la mejor opción.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Géminis, Libra y Acuario