Astros

Horas invertidas: Descubre qué son y cuál es el significado de ver cada una

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertida tienes que saber que no es casualidad. Lo más probable es que el universo quiera decirte algo ¿Quieres averiguar qué?

¿Alguna vez has escuchado el término de "horas invertidas"? Este fenómeno ocurre cuando los minutos se encuentran invertidos en relación a la hora. La Numerología dice que estas tienen un significado, y explica que a través de sus vibraciones,  el Universo emite un mensaje específico.

Se dice que el concepto de "horas invertidas" nació en Europa, cuando una mujer prestó atención a lo que sucedía cuando miraba el reloj en determinadas horas, notando después de un tiempo que las mismas situaciones que vivía al ver una hora especifica se repetían. 

¿Qué son las horas invertidas? 

Las horas invertidas son una cifra de dos dígitos a la inversa vista en un reloj digital, por ejemplo 04:40. Cada vez que esto sucede y tú te percatas es porque el Universo está intentando mandarte un mensaje.

Horas invertidas: ¿Cuál es el significado de ver cada una?

A continuación te mostraremos los significados de estas horas y qué mensaje quieren entregarte. Presta mucha atención y comienza a interpretar las horas invertidas que se te presentan.

Marca la llegada del amor y la bondad a tu vida, emociones que debes aceptar con humildad para extraer todo lo bueno que pueden aportarte. Desde el momento en el que miras la hora es probable que tu vida se vea sacudida por un hecho positivo.

Buenas noticias están por llegar. Si estás a la espera de alguna respuesta, ya sea en el aspecto emocional, laboral u en otro plano de tu vida, lo más probable es que la obtengas prontamente y sea una respuesta positiva.

Alguien te desea. Probablemente hay alguien de tu círculo cercano que está comenzando a sentir cosas por ti, sin embargo, aún no te das cuenta quien es, por lo que esta hora te invitará a estar más atento o atenta a tu alrededor.

Has traicionado a alguien. Las fuerzas universales te están invitando abandonar el engaño, las traiciones y la deslealtad, pues si cometiste un acto poco honesto se te devolverá.

Pronto recibirás una sorpresa. Un nueva noticia que convertirá tu vida cotidiana en una aventura especial y alucinante. Tienes que tener la mente abierta y el corazón preparado para recibir todo lo bueno que está por llegar.

La persona que amas piensa en alguien más. Por lo que el Universo te advierte y hace un llamado de atención para que te esfuerces por recuperar su atención.

Alguno de tus cercanos está hablando mal de ti. Una conspiración se teje a tus espaldas y tú no lo sabes.

Algo negativo está por sucederte. Tienes que tener mucho ojo con lo que está por suceder en tu vida, pues si ves esta hora lo más probable es que algo no grato tocará tu puerta. Se paciente y ten fuerza de voluntad para enfrentar lo que viene.

Los ángeles están llamando tu atención, porque pronto encontrarás un objeto de valor, material o sentimental, y podrás utilizarlo para llenar tu vida de abundancia y satisfacción.

Es probable que estés generando un sentimiento de amor y deseo muy bonito en otra persona. Alguien desea que te enamores de él o ella.

Alguien te extraña. Esta hora hace referencia a que alguien te esta pensando constantemente, que te recuerda con mucha nostalgia y cariño, por lo que te invita a reflexionar sobre el poder y la influencia que tienes en otros.

Cuando veas esta hora en el reloj tienes que pensar en tu ángel de la guarda: él está velando por ti, por tu seguridad y tu felicidad. Lo sentirás más cerca que nunca, y se creará un vínculo especial entre tú y tu protector.

A alguien no le interesas y te está utilizando. Aunque sientes un gran amor por alguien, esa persona está jugando con tus sentimientos, por lo tanto esta hora te advierte que tengas cuidado y valor por ti mismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias