Astros

¿Sabías que puedes protegerte a través de tu ropa? Conoce este hechizo de protección

Muchas veces podemos vernos afectados por las energías que nos rodean, las cuales se pueden impregnar en nosotros. Con este hechizo de protección para la ropa evitarás que aquello suceda.

Dentro del mundo de la magia, son variados los ámbitos sobre los cuales se pueden aplicar estos rituales energéticos para que potencien aquello que se desea. Uno de los elementos sobre los cuales se puede aplicar la magia es la ropa, elemento fundamental que además de expresar nuestra individualidad, nos permite proteger nuestros cuerpos de la exposición.

Sin embargo, también es un gran aliado para potenciar ciertas energías, como la protección de malas vibras, contra la envidia u otros similares. Aquí te contamos de qué manera puedes realizar un sencillo hechizo para que sea tu ropa la mejor aliada.

¿Sabías que puedes protegerte a través de tu ropa? Conoce este hechizo de protección

El mejor momento para hacer esto es por las mañanas, sin embargo, también lo puedes realizar de un día para otro. Para Gabriela Herstik, autora del libro "Cómo ser una bruja moderna", este trabajo se puede potenciar dejando la ropa en el altar que tengas.

Selecciona la hierba de tu elección para purificar, como la salvia o la artemisa, y pásala por la ropa. Lo mismo puedes hacer con una vara de selenita que tengas, la cual se agita alrededor de la ropa. Eso sí, antes de iniciar, debes tomarte un segundo para respirar profundo, apoyar bien los pies en el suelo y conectar con el chakra raíz, el primero.

Tras limpiar, ahora se debe intencionar la ropa. Para ello debes respirar profundo un par de veces y conectar con tus guías espirituales y demás seres en los que creas, como deidades o ancestros, conectando con la sabiduría que ellos tienen, y colocar tus manos sobre la prenda de ropa que deseas encantar.

Refuerza todo ello con las siguientes palabras: "Hoy bendigo esta ropa para que me ayude a moverme de forma segura a lo largo del día. Que el Universo me proporcione ropa que me proteja y sane mi energía, se escuchen mis palabras y se bendigan estas prendas, así como a la piel de quien las llevará. Que así sea y que así siga siendo".

Las palabras no deben ser exactas, puede jugar con ellas según a ti te acomode. Solo recuerda que lo más importante es la intención con la que lo hagas. Además, recuerda que puedes potenciar el rito utilizando una vela blanca, con la debida precaución de no tener nada inflamable cerca.

Si bien ya está lista para utilizar la ropa y estar protegida, también la puedes potenciar con otros elementos. Por ejemplo, acompañar de un amuleto o talismán, energizar la ropa con algún cuarzo o tenerlo de accesorio complementario al look, también puedes añadir un sigilo o agregar joyas de plata.

Tags

Lo Último

Más Noticias