ASTROLOGÍA

Tarot y Zodiaco: ¿Cuáles son los signos zodiacales que tienen más probabilidades de leer las cartas?

Se caracterizan por una gran intuición y por saber cómo transmitir los mensajes de la mejor manera en cada sesión de tarot que realizan

Astrología.Estos son los signos que tienen dones naturales para leer las cartas del Tarot.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

La Astrología es una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda a entender cuáles son las energías de cada signo zodiacal, gracias a ella podemos dilucidar mejor cómo serían las diferentes características y personalidades de cada uno de los integrantes del Zodiaco

En esta ocasión hablaremos de los signos zodiacales que tienen una intuición desarrollada que viene con ellos desde su nacimiento, teniendo grandes habilidades para canalizar mensajes y por ende, son quienes podrían tener más afinidad con el Tarot y ser asertivos en cuanto a sus lecturas.

El Tarot es una de las tantas mancias que existen y también se encuentra dentro de las más populares ya que desde la antigüedad ha sido utilizada para predecir el futuro y saber más sobre el destino.

Sin embargo en la actualidad, esta herramienta ligada a las cartas, ha abierto su enfoque hacia una visión más terapéutica entendiendo que todos tenemos un libre albedrío y que gracias a él podemos ir forjando nuestro propio camino.

Cabe destacar que todos sentimos de diferentes formas las energías de todos los signos zodiacales y podemos conocer más sobre sus influencias en nosotros a través de las posiciones planetarias que tenemos en nuestra Carta Astral. Es por eso que te invitamos a revisar esta lista de quienes tienen mayor conexión con el Tarot, buscando si están tu Sol, Luna y Ascendente principalmente. 

Tarot y Zodiaco: ¿Cuáles son los signos zodiacales que tienen más probabilidades de leer las cartas?

  • Cáncer

Los de Cáncer se caracterizan por ser bastante sensitivos al igual que empáticos, para ellos es muy fácil reconocer las energías de los ambientes y de las personas, por lo que si siguen su intuición es muy probable que se de muy fácil su conexión con el Tarot. A veces pueden complicarse para dar los mensajes pero es porque les da miedo dar mensajes que no sean tan positivos a sus diferentes consultantes.

  • Escorpio

Quienes son de Escorpio tienen habilidades psíquicas desde la cuna, ellos son muy consciente de la luz y de la sombra, además tienen una intuición que es afilada y también realista. Es por eso que los escorpianos pueden llegar a ser muy precisos en cuánto a la información que canalizan y que transmiten.

  • Piscis

Quienes son de Piscis tienen el misticismo en la sangre además de dones muy desarrollados en cuanto a canalizar mensajes o emociones. Los piscianos no solo tienen una gran conexión con el Tarot, sino que también reciben por lo general claros mensajes en sus sueños y también son grandes lectores de Registros Akashicos. 

Lo único que deben cuidar es proyectar mucho lo que llevan dentro, ya que puede costarles ese límite al leer las cartas y proyectar sus propias vivencias en quien les está consultando.

  • Acuario

Los de Acuario son reconocidos por ser visionarios y es como si supieran mucho sobre el futuro o también pareciera a veces que tienen una gran conexión con otros mundos. Ellos son capaces de tomar distancia de su alrededor para reflexionar sobre ellos mismos y también sobre la sociedad. Se caracterizan por ser personas muy mentales, por lo que no suelen mezclar sus propias emociones al hacer una lectura de Tarot. 

Los acuarianos por lo general siempre le han llamado la atención los temas que tengan que ver con extraterrestres al igual que con lo esotérico, es por eso que pueden ser muy hábiles a la hora de leer las cartas. 

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Géminis, Libra y Acuario