Astros

¿Vidas pasadas? Descubre cómo conectar con ella a través de las regresiones

¿Crees en las vidas pasadas? Hoy te contamos más información acerca de ellas y cómo se puede saber más a través de las regresiones.

Actualmente es amplia la gama de terapias alternativas que pueden ayudar a nuestra sanación interna como también a seguir un profundo camino de autoconocimiento. Las regresiones son una de las tantas opciones para conocer más acerca de nuestro inconsciente y todo lo que puede estar reprimido en él, pudiendo ayudarnos a volver a nuestra infancia para sanar a nuestro niño interior, hasta hacernos viajar a vidas pasadas.

Cuando hablamos de vidas pasadas, por lo general, suele haber una sensación de intriga y de misterio mezclada con un poco de escepticismo y desconfianza. Sin embargo hay varios especialistas que se han dedicado a estudiar el mundo inconsciente, siendo uno de los más reconocidos el gran Brian Weiss, un psiquiatra que reveló en sus libros, ciertas experiencias que tuvo con pacientes en donde ellos, a través de la hipnosis, conectaron con sus vidas pasadas, entendiendo así las raíces de sus fobias actuales, además de diferentes preocupaciones o patrones.

¿Cuál es el objetivo de las regresiones?

El objetivo de las regresiones es conocer quienes fuimos para entender quienes somos y, así mismo, apuntar con una mejor dirección hacia lo que nos queremos convertir. En el fondo, es un viaje al pasado que se hace a través de la hipnosis, en donde podemos ir como espectadores a revisar sucesos que están guardados en las memorias de nuestra alma, ayudando a hacernos consciente de qué vida es la que nos está afectando en nuestras actitudes o formas de vida actual.

¿Cómo se pueden reconocer vidas pasadas a través de las regresiones?

Para realizar este viaje al pasado lo esencial es encontrar un terapeuta que sepa hacerlo y que inspire confianza, ya que si el ambiente y el especialista no están acorde y no transmiten seguridad, es muy difícil que la regresión se realice.

También es el terapeuta quien acompañará al paciente guiándolo y haciéndolo sentir en confianza para que él recopile sensaciones y distintas informaciones que ayudarán a que el paciente libere y entienda las distintas conexiones, miedos y patrones que pueden estar repitiéndose en su vida actual.

¿Qué podemos encontrar en este viaje a vidas pasadas?

Cuando realizamos una regresión lo más probable es que conectemos con nuestro sistema de creencias, con uno muy inconsciente que determina muchas veces nuestros actos, en donde podremos entender desde dónde vienen esas ideas, pudiendo reprogramar este importante sistema.

A continuación te contamos algunas de las situaciones que se pueden dar en este viaje:

Si sientes una gran conexión por diferentes lugares que hay en el mundo o algunas culturas en especial, puede que sea una señal de que viviste en esos lugares alguna vez, esto lo puedes averiguar a través de una regresión.

A lo largo de este viaje guiado puedes ir a épocas en específico e incluso puedes descubrir en los años específicos en los que viviste en aquella vida, lo que puede dar pista de los diferentes contextos sociales y creencias de esas épocas que pudieron haber influido en ti.

A pesar de que no tengan los mismos cuerpos, las personas tenemos una esencia y además somos portadoras de energía, lo que puede ayudar a que reconozcamos a ciertas personas en vidas anteriores a través de la hipnosis y así lograr entender un poco los lazos y relaciones que forjamos incluso antes de esta encarnación.

Reconocer nuestras realidades en una vida anterior puede ayudarnos a comprender esas memorias inconscientes que aún guardamos y que nos pueden estar ayudando o afectando en la vida actual.

En muchas ocasiones a lo largo de la historia las personas se han reprimido sensaciones o emociones, por miedo al juicio o por que no había tiempo para sentir lo que nos estuviera pasando. Es por eso que a través de una regresión podemos alivianar el peso que podamos estar cargando en nuestro corazón.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias