Astros

¿Cómo te comunicas según los signos del Zodiaco?

La comunicación es algo muy importante a la hora de relacionarse, ya que a través de ella podemos entendernos, pero no todas las personas se comunican igual, es por eso que hoy te contamos cómo se comunica cada uno de los integrantes del Zodiaco.

A través de la Astrología podemos conocer las energías de nosotros mismos y de las demás personas basándonos en sus signos zodiacales. Gracias a sus posiciones planetarias y características de sus signos podemos entender un poco más acerca de como se relacionan, como se comunican y hasta como actúan.

Es por eso que hoy te queremos compartir información acerca de cómo se comunican los distintos signos zodiacales, ya que como bien sabemos, todos nos expresamos de diferentes formas y entendernos es lo primordial.

Es importante mencionar que a todos nos influyen las energías de los signos zodiacales ya que ellas están distribuidas de maneras únicas en cada Carta Astral. Es por esto que te invitamos a revisar aquí el signo de tu Sol, Luna, Ascendente y Mercurio.

¿Cómo te comunicas según los signos del Zodiaco?

Este signo de fuego suele comunicarse de manera directa, enérgica y a veces algo impulsiva, ya que los de Aries no tienen mucha paciencia y hablan muchas veces antes de pensar. Son personas de mente ágil e independiente, siempre apostarán por sus ideas y te lo transmitirán directamente.

Los de Tauro piensan antes de hablar y tratan de escoger bien las palabras para transmitir sus mensajes, ya que al ser regidos por Venus, les interesa que sus palabras sean claras y lógicas pero por sobre todo, que el mensaje salga armonioso. A veces pueden ser un poco tercos con sus ideas y pueden cerrarse cuando no se sienten comprendidos y dejan de hablar.

No hay cosa que les guste más a los de Géminis que comunicarse y conversar, ya que son personas dinámicas, con mente rápida y tienden a saber de variados temas. Los geminianos saben como transmitir mensajes y escuchar lo que el resto tiene para decirles, ya que siempre quieren saberlo todo. Es normal que le añadan un poco de humor a sus conversaciones y ese es el toque que los hace ser más entretenidos.

Quienes son de Cáncer si se sienten en confianza pueden ser muy expresivos y teñir con sus emociones más profundas las palabras a la hora de comunicar, sin embargo, si se sienten en alerta o amenazados se mostrarán introvertidos. Los cancerianos pueden, a través de las palabras, hacerse escuchar y sensibilizar a quienes estén a su alrededor si ellos lo desean, porque son poéticos y además profundamente empáticos y sensibles.

Los de Leo son personas teatrales y carismáticas, se comunican con seguridad y se saben hacer escuchar, ellos se muestran espontáneos y si se trata de temas que tengan que ver con ellos mismos, harán que los de alrededor se interesen y entren en la historia. Sin embargo, cuando se sienten ofendidos o creen que no le están poniendo la atención que merecen, aparece su orgullo y es probable que no vuelvan a dirigirte la palabra, a menos de que vengas pidiendo perdón.

Los de Virgo suelen ser muy objetivos y concretos a la hora de comunicar, para ellos todo es más lógico y práctico que para los demás. Quienes son de este signo de tierra no van a decir algo sin haberle dado vueltas antes en su mente, es que antes de hablar se fijan en todos los detalles y analizan de la manera más rápida y analítica posible. A veces pueden ser un poco críticos con lo que dicen o pueden parecer exigentes.

Quienes son de Libra saben más escuchar que hablar, pero cuando se comunican buscan hacerlo de manera justa y también con palabras suaves y armoniosas. A veces pueden dudar de qué decir o cómo hacerlo, pero es porque muchas veces son personas que quieren quedar bien con todos y eso los hace dudar o frenarse a la hora de comunicar.

Los de Escorpio tienen una mente aguda y muy ágil, ellos logran observar y presentir todas las intenciones de quienes los rodean y es por eso que a la hora de comunicar son un poco más reservados, ya que por lo general les cuesta mucho confiar en alguien, sin embargo se caracterizan por ser sinceros y no tener pelos en la lengua cuando deciden transmitir algún mensaje. 

Quienes son de Sagitario siempre llevan el sentido del humor en la comunicación y también en su forma de expresarse, lo que no quita que sean personas filosóficas y profundas que logran entregar mensajes reflexivos a quienes los estén escuchando. Se expresan de manera directa y su mente es abierta ya que su deseo más profundo es conocer el mundo y cada persona es un reflejo de lo que hay allá afuera.

Los de Capricornio suelen comunicarse de manera lógica, objetiva y eso los hace ser muy concretos con sus palabras al igual que responsables con aquello que transmiten. Son personas que por lo general no hablan mucho desde lo emocional, sino que se basan siempre en hechos o en lo concreto.

Los de Acuario suelen ser muy volátiles a la hora de comunicarse, ya que pueden estar muy presentes hablando contigo pero en algún momento desaparecen. Son creativos para expresar lo que quieren decir y siempre buscarán transmitir libertad y hasta un poco de desapego, ya que no son muy constantes a la hora de hablar, es por eso que buscan otras vías de comunicación, por lo general, mediante otro tipo de gestos.

Quienes son de Piscis por lo general se comunican de maneras muy compasivas, llenas de magia y de manera bastante emocional, a veces dejando totalmente de lado la lógica o lo concreto de las situaciones. Es que los piscianos son profundos y buscan que sus conexiones también lo sean, es por eso que a la hora de comunicarse con las personas se deja llevar por la intuición y a veces idealiza al resto.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias