ENERGÍAS

¡Cuidado con los Vampiros Energéticos!: Descubre qué son y cuáles son sus presas favoritas

Si te sientes cansado después de que ves a ciertas personas y sientes que estás te "roban" la energía, podría tratarse de vampiros energéticos. ¿Has escuchado hablar sobre ellos?

Vampiros Energéticos.Cuida tu energía ya que ellos, consciente o inconscientemente, se dedican a robarla para poder subsistir.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

Los vampiros existen fuera de los libros o películas llenas de fantasía y en la realidad no chupan sangre, sino que roban la energía de quienes los rodean. Lo hacen consciente o inconscientemente buscando alimentarse de la vitalidad que ellos creen no tener y son quienes se caracterizan por andar con una nube negra sobre sí mismos todo el tiempo, comentando solo lo que les aqueja y aproblema, en vez de escuchar a los demás y conversar también de temas positivos.

Las relaciones humanas son necesarias, puesto que somos seres sociales que buscan complementar ideas, aprendizajes y muchas veces emociones, es por esto que se hace muy importante buscar que ellas sean algo que sume a nuestra vida y no nos reste, para así estar saludables y entregar nuestro cien por ciento en los distintos ámbitos en los que nos desarrollamos.

Por esta razón en esta oportunidad te contaremos un poco más sobre qué son los vampiros energéticos, qué buscan y cuáles son sus presas predilectas a la hora de alimentarse.

¿Qué son los vampiros energéticos y qué buscan?

Son personas que muchas veces se asemejan a una aspiradora que chupa toda la energía que está a su paso, estancando la vitalidad de las personas positivas y optimistas, buscando alimentarse de su ánimo para poder subsistir, haciendo que ellas se cansen y deterioren hasta apagarse. 

Muchas veces los vampiros energéticos no entienden de límites, así que si no los echas ellos no se irán y tenderán a invadir tus espacios y entornos, ya que solo buscan una fuente que les proporcione vitalidad.

Lo cierto es que estas personas no se han hecho o no quieren hacerse cargo de sí mismas, ni mucho menos conscientes de que deben resolver creencias internas para poder revitalizarse a ellos mismos sin ir a robarle energía a los demás, es por eso que buscan afuera lo que deberían encontrar dentro de sí, ya que no se creen capaces de lograr por la buena aquello que desean y tienden a quedarse en la comodidad de absorber la energía de quienes los rodean.

¿Cuáles son sus presas favoritas?

Los vampiros energéticos se sienten muy atraídos por quienes rehuyen del conflicto, son demasiado empáticos y también por aquellos que no saben poner límites sanos en sus relaciones. 

Sus presas favoritas son aquellos que ceden sus intereses para no pelear y quienes ponen en primer lugar a los demás antes que a ellos mismos para mantener los ambientes en absoluta paz y armonía. 

Les gustan también las personas crédulas que son muy fáciles de engañar, ya que estas mismas personas suelen ser compasivas y muy empáticas, entonces es ahí donde los vampiros pueden disfrazarse de víctimas, transmitiendo que nada les sale bien en la vida para que se compadezcan de ellos y empezar con su misión.

En conclusión, es importante saber que existen este tipo de personas y que afectan o impactan en nuestra energía y desarrollo, para así poder identificarlas y limpiar nuestros entornos. Si sientes por algún motivo que tú eres un vampiro energético, es importante que sepas que puedes cambiarlo, solo debes querer hacerlo y buscar la luz dentro de ti.

Y tú, ¿crees tener un vampiro energético en tu vida?

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis