Astros

Tarot del día: Conoce el consejo de las cartas para este jueves 25 de agosto

Contar con el consejo sobre cómo enfrentar las energías del día siempre es útil, sobre todo si lo otorga una de las más conocidas mancias como lo es el Tarot.

El Tarot es una antigua mancia que con el tiempo se fue consolidando como una herramienta para la adivinación y predicción, ganando gran popularidad en la actualidad.

Esto se debe a que sus mensajes tienen una amplia versatilidad para abarcar diversas áreas, desde escudriñar en el futuro hasta usos terapéuticos, por lo cual sus consejos aplican para distintos usos. Eso sí, todos igual de sorprendentes.

Por ello es que hoy a través de una de las versiones de barajas más conocidas, la Rider Waite Smith, te damos el mensaje que el Tarot tiene para ti. De seguro quedarás asombrado.

Tarot del día: Conoce el consejo de las cartas para este jueves 25 de agosto

El mensaje de hoy lo entrega el Arcano Menor de la corte, el Rey de Oros. En esta carta observamos a un rey muy bien vestido, sentado en un trono cubierto por uvas, cargando un báculo y un círculo de oro con un pentagrama.

El consejo que nos da esta carta es que revisemos la energía masculina, a través de un proceso de introspección que nos permita sanar la conexión que tengamos con esta energía complementaria a la femenina.

De igual manera, se debe trabajar la figura paterna y del padre, debido a que esta también es parte de nosotros y nos permite llevar una vida más plena cuando no tenemos conflictos o problemas por resolver, donde además se podrá ejecutar los deseos con mucha más facilidad.

Este rey nos dice que tanta formalidad y protocolo puede resultar monótono, por lo cual será bueno hacer algo que escape de la rutina o que signifique realizar las cosas de un modo distinto. Por ello será bueno que te juntes con más personas, ya que también puedes sentirte algo solo o desanimado, siendo los amigos un buen antídoto contra esos sentimientos.

Por último, este día tómalo como un descanso, donde no te compliques ni sobre exijas por ser más o mejor. Hoy simplemente debes ser, despreocuparte de responsabilidades y ajustarte a lo sumamente necesario. De igual manera, no adquieras compromisos, ya que hoy puedes ser más condescendiente y luego terminarás arrepintiéndote.

Tags

Lo Último

Más Noticias