Astros

Zendaya Coleman: Descubre qué dicen los astros sobre la actriz del momento

¡Cantante, modelo, millennials, ganadora de un Emmy y mucho más! Eso es Zendaya Coleman, protagonista de la serie Euphoria y una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

Zendaya Coleman nació en Oakland, California, el 1 de septiembre de 1996. Su padre es afroamericano, con raíces en Arkansas, mientras su madre tiene ascendencia alemana y escocesa. El nombre de esta joven deriva del nombre shona Tendai, que significa "dar gracias".

Esta joven actriz, cantante y productora estadounidense, comenzó su carrera como modelo infantil y bailarina de reparto, antes de emerger como Rocky Blue en la comedia de Disney Channel, Shake It Up. Sin embargo, su gran papel en la serie Euphoria, la transformó en todo un fenómeno adolescente.

Con este perfil tan exitoso, queremos contarte sobre la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para entender mejor su personalidad, emociones y maneras de relacionarse según el Zodiaco.

Su Carta es como un mapa que proporciona una instantánea de todas las coordenadas planetarias en el momento exacto de su nacimiento. Esta joven actriz es Sol en Virgo, Luna en Tauro y Ascendente en Acuario.

¿Cuál es el Sol de Zendaya Coleman?

El signo solar de Zendaya es Virgo, signo del elemento tierra que la transforma en un persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior, pero no es alguien muy emocional, sino más bien racional.

Los Virgo son personas perfeccionistas, trabajadoras y muy serviciales, siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo. También son gente que suele ser muy humilde, inteligente, responsable y realista, con una gran fijación en los detalles, el orden y la limpieza.

¿Cuál es la Luna de Zendaya Coleman?

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el primer signo de tierra, Tauro.

Las personas con la Luna en Tauro son estables, dedicadas y confiables. De hecho, una de las mejores cualidades del signo lunar Tauro es la determinación, ya que trabajan duro y deliberadamente para lograr sus objetivos, sin embargo, también son bastantes conservadores y tercos, porque no le gustan los cambios abruptos. 

Las lunas en Tauro también son bastante estables emocionalmente, a menudo se sienten concentradas y "ordenadas" cuando los demás no lo están. Suelen ser más trabajadores y decididos que los demás, siempre están bien en su trabajo y son personas muy confiables. Es muy pragmática y familiar, y una compañera confiable.

¿Cuál es el Ascendente de Zendaya Coleman?

Las personas con Ascendente Acuario son creativas, inteligentes, curiosas e inquisitivas. Son divertidas, simpáticas y soñadoras, es decir, no suelen seguir a la multitud y les gusta hacer lo suyo.

Generalmente las personas con este signo en su ascendente buscan constantemente estimulación intelectual y disfrutan mantenerse al día con los acontecimientos actuales, aunque a veces son demasiado insistentes en sus propios puntos de vista y son propensos a entrar en conflicto con los demás.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa lo que las predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias