Astros

Conoce cuales son los tres errores más frecuentes a la hora de hacer hechizos de manifestación

¿Sabías qué hacer un hechizo puede ayudarte a enfocarte en lo que realmente quieres en tu vida? Ven a conocer cuales son los errores más comunes a la hora de practicar la hechicería y comienza a evitarlos.

La magia y los hechizos son formas de profundizar nuestra conexión con el mundo natural, porque es de la naturaleza de donde sacamos gran parte de nuestra energía y poder. Cuando sincronizamos nuestros hechizos con las fases de la Luna o empleamos hierbas que se corresponden con nuestras intenciones, esa es magia natural.

Sin embargo, los hechizos no siempre funcionan. Hay muchas razones por las que esto puede suceder, y no solo ocurre en aquellas personas que están al principio de su viaje de hechicería. La razón más común por la que un hechizo no funciona es que la intención del practicante no es lo suficientemente específica.

Te invitamos a leer esta nota y conocer cuáles son lo errores más comunes que según el libro "Magia natural" de Lindsay Squire podrían estar causando que tu hechizo o ritual no este dando los frutos que tanto esperas. 

Conoce cuales son los tres errores más frecuentes a la hora de hacer hechizos de manifestación  

Una de las cosas más importantes cuando se hace un hechizo es centrarse en un objetivo claro. Definir tu intención exacta puede ser difícil, pero el secreto es no apresurar el proceso. Tomate tu tiempo para desarrollar tus intensiones antes de lanzar el hechizo, así tienes el espacio para seguir afinándolas, cuanto más especificas sean mayor será tu posibilidad de éxito. 

Si queremos que nuestros hechizos sean efectivos tenemos que hacer un esfuerzo real. Para lograr nuestras metas la magia siempre debe estar respaldada por nuestras acciones y pensamientos. Por ejemplo, si realizas un hechizo para aprobar un examen, no vas a ir a clases sin haber estudiado antes y con la idea de que el hechizo lo hará todo por ti.

Si tienes expectativas poco realistas o si no te preparas bien, tu hechizo fallará. Aunque la brujería nos permite hacer cambios en nuestro entorno, los hechizos que parecen demasiado buenos para ser verdad, casi con toda seguridad no lo son. Tus objetivos deben estar enraizados en la realidad para tener éxito y debes comprometerte a desempeñar tu papel también. No basta con solo usar los ingredientes correctos en un hechizo; debes contar con la pasión y determinación para que funcione.

La desconfianza puede estropear hasta el hechizo más preciso. Si dudas de tus habilidades mágicas o del hechizo en sí, este va a fallar. Debes creer en ti misma y en tu poder. Solo porque un hechizo no funcione de inmediato, no significa que no sea efectivo. Dudar del hechizo tras realizarlo también puede perjudicar el resultado. Una vez realizado lo mejor es tratar de olvidarlo. Ya declaraste tus deseos y metas, por lo que ahora debes hacer el trabajo mundano, mientras el poder que invocaste se encarga de lo demás .

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias