ASTROLOGÍA

¡Olvidan todo! Estos signos son los más desmemoriados del Zodiaco entero

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales tienen tendencia a caerse y pasar malos ratos por culpa de su torpeza y desmemoria total.

Signos del zodiaco.Estas personas siempre olvidan todos ¡son unos desmemoriados!Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

Según la Astrología, los signos zodiacales tienen distintas características que los definen y diferencian en personalidad. Algunos son más arrogantes que otros, unos más creativos y también hay quienes suelen ser malos para bailar. 

En esta ocasión queremos hablar sobre los integrantes del Zodiaco más desmemoriados, aquellas personas que viven olvidando las cosas, desorientadas o distraídas de lo que ocurre a su alrededor. Suelen tropezar en la calle, botar el vaso de agua en la mesa u olvidar eventos importantes o ropa en la casa de algún cercano.

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

¡Olvidan todo! Estos signos son los más desmemoriados del Zodiaco entero

  • Piscis

Los Piscis se caracterizan por ser personas despistadas. Usualmente, tienen muchos compromisos y viven haciendo múltiples tareas a la vez. Esto hace que su capacidad de atención sea poca y que terminen en el suelo por no fijarse por dónde caminan.

  • Géminis

Los Géminis son personas que constantemente están hablando y no prestan atención a lo que los rodea. Se enfocan en ser el centro de atención en las conversaciones y esto les puede provocar accidentes por no fijarse si hay obstáculos que los puedan herir o comentarios que debería omitir.

Aunque casi siempre este signo está pensando en su mundo interno y está desconectado de lo que los rodea, los Géminis saben sacarle provecho a su constante torpeza, convirtiendo sus errores en situaciones divertidas para ellos y los demás.

  • Acuario

Los Acuario tienen gran facilidad para olvidar las cosas, cometer errores o tropezarse en la calle, esto porque son personas que están en las nubes constantemente, soñando despiertas y pensando en sus metas para cumplir. 

En general son personas despistadas que le prestan poca atención a las situaciones que ocurren alrededor de ellas. Ahora no todo es tan malo, pues los secretos con ellos quedan bien guardados ya que los olvidan con facilidad. 

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto para Cáncer, Escorpio y Piscis