Astros

¡Olvidan todo! Estos signos son los más desmemoriados del Zodiaco entero

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales tienen tendencia a caerse y pasar malos ratos por culpa de su torpeza y desmemoria total.

Según la Astrología, los signos zodiacales tienen distintas características que los definen y diferencian en personalidad. Algunos son más arrogantes que otros, unos más creativos y también hay quienes suelen ser malos para bailar.

En esta ocasión queremos hablar sobre los integrantes del Zodiaco más desmemoriados, aquellas personas que viven olvidando las cosas, desorientadas o distraídas de lo que ocurre a su alrededor. Suelen tropezar en la calle, botar el vaso de agua en la mesa u olvidar eventos importantes o ropa en la casa de algún cercano.

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

¡Olvidan todo! Estos signos son los más desmemoriados del Zodiaco entero

Los Piscis se caracterizan por ser personas despistadas. Usualmente, tienen muchos compromisos y viven haciendo múltiples tareas a la vez. Esto hace que su capacidad de atención sea poca y que terminen en el suelo por no fijarse por dónde caminan.

Los Géminis son personas que constantemente están hablando y no prestan atención a lo que los rodea. Se enfocan en ser el centro de atención en las conversaciones y esto les puede provocar accidentes por no fijarse si hay obstáculos que los puedan herir o comentarios que debería omitir.

Aunque casi siempre este signo está pensando en su mundo interno y está desconectado de lo que los rodea, los Géminis saben sacarle provecho a su constante torpeza, convirtiendo sus errores en situaciones divertidas para ellos y los demás.

Los Acuario tienen gran facilidad para olvidar las cosas, cometer errores o tropezarse en la calle, esto porque son personas que están en las nubes constantemente, soñando despiertas y pensando en sus metas para cumplir.

En general son personas despistadas que le prestan poca atención a las situaciones que ocurren alrededor de ellas. Ahora no todo es tan malo, pues los secretos con ellos quedan bien guardados ya que los olvidan con facilidad.

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias