Astros

Tarot del día: Este es el consejo del Tarot para este sábado 27 de agosto

Conoce el consejo que las cartas del Tarot entregan a través de su mensaje, para que tengas una jornada muy provechosa.

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en muchas personas, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva.

Como sea el caso, lo cierto es que no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: Este es el consejo del Tarot para este sábado 27 de agosto

La carta que nos aconseja el día de hoy es un Arcano Menor, el Cinco de Bastos. En ella podemos observar a 5 hombres que tienen un basto cada uno, que están en una actitud algo bélica entre ellos.

El gran consejo que nos entrega es a no hacerse el ciego frente a los conflictos internos, debido a que ellos nos permiten crecer y desarrollarnos cada día en el aprendizaje de nuevas herramientas para la vida. Cuando los aplazas, estás extendiendo el conflicto, por lo cual es peor a largo plazo.

De igual manera, es probable que el ambiente en general sea más tenso, donde podrán haber ciertos roces por cosas muy mínimas o que sean muy triviales, para lo cual será mejor respirar y luego reaccionar. De cualquier manera, si no prestas mayor atención al problema, si no conectas con ello, podrás llevar un día más tranquilo.

Si tienes conversaciones pendientes, no es el día para que las tengas. Será mejor hacer actividades en solitario y pasar tiempo contigo mismo, analizando tus temas y tus preocupaciones, para evitar cualquier conflicto.

Por último, termina el día meditando o pasando tiempo en silencio, ya que durante el día habrá mucha confusión mental que podría incluso ocasionar dolor de cabeza. Busca relajarte y tener paz, tanto exterior como interior.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias