Astros

"Peaky Blinders": Descubre que personaje eres de esta icónica banda de Birmingham

Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. Ven a conocer que personaje serías según tu signo zodiacal.

En la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser buenos chef en la cocina.

En esta ocasión te mencionaremos a los signos del  Zodiaco que representan el espíritu de algunos personajes icónicos de la aclamada serie los Peaky Blinders.

Serie que tras dos años de espera, llegó a su fin, tras el estreno de la temporada 6 en la plataforma de streaming Netflix, la que arraso entre los fans.

Peaky Blinders: Descubre que personaje eres de esta icónica banda de Birmingham

Es un personaje seguro de sí mismo, que sabe qué tiene y quién es y no se deja apantallar o que le vendan gato por liebre. Es una persona astuta y sabe negociar, muy inteligente y digno de confianza, si eres del signo Aries probablemente te debes sentir muy identificado con el valor, determinación y liderazgo de Tommy, el gran protagonista de la serie, que lo que se propone lo cumple sin obstáculos que lo detengan.

El odia a la familia Shelby pero es porque quiere vengar a su padre. Este personaje es bastante tosco y descarado, librando una batalla abierta sin discreción ni ocultando sus intenciones. Las personas se asombran por su determinación y terquedad, pues hasta no acabar su misión este hombre no se detendrá.

Al igual que el signo Tauro, Luca es alguien que va sin rodeos, muy metódico y seguidor de los códigos de las pandillas. Es alguien honesto que no descansará hasta matar a Tommy, líder de la banda y quien dio la orden de asesinar a su padre.

Este personaje no quiere seguir los pasos de su familia y quiere hacer su propio imperio, logrando estar en el negocio familiar bajo sus propios términos. Una de sus mayores virtudes es su fuerza, al igual que el signo Géminis, quien busca salir de los cánones establecidos y dejarse guiar por su espíritu libre e independiente, sumado a su gran capacidad de reflexión y comunicación a la hora de enfrentar problemas.

Si este es tu personaje favorito debe de ser porque te sientes identificado con su espíritu desafiante y su necesidad de tener el control, es una mujer que haría todo por sobrevivir y mantener a salvo a todos sus seres queridos. Su vida ha sido difícil y solo busca una cosa: estar con su familia lejos de las guerrillas entre pandillas.

Polly es la gran representante del espíritu de Cáncer, pues es aquella mujer que asumió el rol de madre y crianza de los hermanos Shelby, además de ser una mujer dispuesta a todo, incluso sacrificarse ella misma por cuidar a su hijo Michael Gray y a toda la familia.

John se dedica de manera incondicional a su familia aunque no siempre sigue las reglas que se le imponen, pero eso no quiere decir que deje de lado en ningún momento a su clan. Tal como un Leo que es un líder por naturaleza, amante de la lealtad y capaz de sacrificarse y luchar a fuego por todo aquello que afecte su tranquilidad y clan. 

Lizzie es una mujer trabajadora y comprometida con su misión de secretaria de Tommy Shelby, siempre es alguien que trata de ser muy perfeccionista y minuciosa a la hora de hacer su trabajo, tal cual lo es un Virgo, quien es un perfeccionista empedernido y un autoexigente por excelencia. 

Lizzie, al igual que este signo de tierra, es alguien que no se rinde ni se opaca fácilmente, pues pese a ser la amante de Tommy por años y saber que ese amor no era correspondido, aún así terminó siendo parte de la familia Shelby con toda la frente en alto.

Para ella la lealtad es la regla bajo la cual rige su existencia. Su vida como doble agente se acaba cuando se enamora de Tommy y comienza su conflicto interno por cuestiones de ética. Ella no dejó de lado sus responsabilidades, pero las cumplió bajo sus propios términos, cosa que la convirtió en una líder empoderada.

Tal como el signo Libra, esta mujer siempre fue muy justa en sus decisiones, sumado a su gran belleza y preocupación por la estética. Pese a haber cambiado de bando, siempre lo hizo siguiendo lo que decía su dulce y justo corazón.

Constantemente en búsqueda de atención y poder, este personaje ama alborotar la sala, ama hacer entradas únicas y discursos que aunque sean tediosos no son nada vacíos o superficiales. Por su pasado difícil es ahora una persona dura que no confía fácilmente en los demás. 

Solomons vibra con la energía de Escorpio, pues es alguien que es muy observador, inteligente, bastante rencoroso y vengativo. Con él, el concepto ojo por ojo se aplica muy bien, sumado a que afronta la vida sin miedo y bajo sus propios términos.

Ella no pondrá a los demás antes que a sí misma, es transparente y sabe lograr conexiones y sinergias, pero nunca se deja ella al final. Los fans que se sienten identificados con ella son porque aman su autoconciencia y autocontrol, y quisieran manejar las relaciones desafiantes como ella.

De espíritu libre y fiestero, Gina logra llenar los espacios con su gran personalidad e indiferencia, tal y como lo haría un Sagitario entrando en la pista de baile.

Los fans dicen que no pueden evitar relacionar a Michael con Tommy. Son parecidos en su instinto nato de supervivencia, siendo Michael más callado que Tommy.

Sin embargo Michael es más parecido a un Capricornio, ya que es más bien una persona callada, observadora, muy ermitaña y trabajadora e inteligente, es capaz de resolver hasta el mínimo problema que se pueda presentar en la empresas Shelby.

Gitana de corazón, Esme es un alma libre y fiestera, nunca se deja opacar por nadie y vive soñando con vivir otra realidad distinta a la mafia y los negocios sucios de su esposo Jhon.

Tal como un alma acuariana, jamás dejará que nadie le diga que hacer o juzgará a otros por su apariencia o lugar de donde vengan. Con una mirada profunda y misteriosa, Esme es el Acuario que faltaba completar a las mujeres Shelby.

Suele mostrarse hostil ante todos los demás pero es uno de los miembros más emocionales y vulnerables de la familia. Pese a su negocio, él no ve como salida el derramar sangre, él siempre está orientado a su familia y a la lealtad, buscando sentido a todo lo que hace.

Tal como el signo Piscis, Arthur es un hombre que no puede separar lo profesional con lo personal, además de ser alguien que está constantemente pendiente de encajar en la familia y los requerimientos que esta le hace. Es uno de los personajes más sumisos y condescendientes de la serie.

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias