Astros

VIDEOS: Horóscopo semanal para Géminis, Libra y Acuario del 29 de agosto al 4 de septiembre

Conocer las predicciones de la semana siempre es bueno para guiar las acciones y la energía que se presente en los próximos días.

El Horóscopo es utilizado como una herramienta de predicción hace miles de años, ya que gracias a él se pueden conocer las energías con las que contará cada persona en un tiempo específico.

En esta ocasión, te invitamos a descubrir cuáles son las predicciones que hace la Astróloga Erika Nava en esta semana del 29 de agosto al 4 de septiembre para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

La energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, tales como los tránsitos astrológicos, el Tarot y, en este caso, las Runas Nórdicas.

¿Para qué sirve conocer el Horóscopo Semanal?

Descubrir la energía de la semana nos ayuda a guiar nuestros pasos a través del tiempo, y poder trabajar por ir descubriendo nuevas partes de nosotros mismos, o caminos que no teníamos pensado conocer.

Te invitamos a ocupar este mensaje y la energía que indican los astros y las runas, para así enfrentar la semana de mejor manera y adelantarte a hechos o situaciones que podrían ocurrir. 

A continuación descubre cuáles son las energías que habrá esta semana para los signos del elemento aire.

VIDEOS: Horóscopo semanal para Géminis, Libra y Acuario del 29 de agosto al 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más Noticias