Astros

¿Cuáles son los signos más abusivos del Zodiaco?

Descubre aquí si estás en la lista de aquellos signos zodiacales que destacan por aprovecharse de los demás.

Para la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los hacen diferentes o definen en personalidad. Algunos son más simpáticos que otros, unos más prejuiciosos y también hay quienes se diferencian por ser malos para guardar secretos.

En esta ocasión queremos hablar sobre los integrantes del Zodiaco más abusivos, aquellos que suelen pasar a llevar a los demás ya sea física o emocionalmente.

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

¿Cuáles son los signos más abusivos del Zodiaco?

Este signo siempre quiere cumplir su propio deseo, lo que muchas veces se traduce en abusar del otro por no escuchar lo quiere. Esto le trae muchos conflictos, pero no lo hace con intención, porque en el fondo solo es que le cuesta registrar a los demás.

Como buen signo de agua, puede ser muy manipulador y abusador con sus emociones, por eso se encuentra en esta lista. Cáncer es una montaña rusa de emociones y suele culpar a los demás de lo que les pasa.

Este signo de tierra puede volverse muy abusivo con tal de que cumplan sus expectativas. Capricornio es muy exigente y tiene el trabajo y la estabilidad como prioridad en la vida, por lo que no dudará en mandar a todo el mundo para que hagan lo que quiere.

Este signo tiene un aguijón, el cual no duda en ocupar para que los otros hagan lo que quiere, o por lo menos amenazar con hacerlo, y eso lo vuelve muy abusivo psicológicamente hablando.

Como buen signo de agua, Piscis puede ser muy tóxico y manipulador, por eso se encuentra en esta lista. Este signo, si bien es espiritual y pareciera que no le hace daño a nadie, puede jugar con los sentimientos del otro y hacer que los demás se sientan culpables cuando no deberían hacerlo.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias