Astros

¡Son muy absorbentes!: Estos son los signos zodiacales más pegajosos

Son quienes se caracterizan por ser muy apegados a los afectos, les gusta pasar el mayor tiempo posible con quienes aman y eso a veces los hace ser un poco empalagosos, pero es simplemente su forma de demostrar amor. ¿Quieres saber quiénes son?

Para la Astrología cada uno de los signos zodiacales tienen energías diferentes, las cuales los hacen ser únicos e irrepetibles, siendo algunos conocidos por ser los más extrovertidos, otros por ser los más observadores e incluso otros por ser bastante creativos.

En esta ocasión nos enfocaremos en contarte sobre quiénes son los más pegajosos de la rueda zodiacal, es decir, aquellas personas que sienten la necesidad de contacto físico constante con sus seres queridos, lo cual a veces los lleva a ponerse un poco demandantes o absorbentes.

Es importante mencionar que cada uno de nosotros recibe la influencia de todos los signos del Zodiaco en distintas áreas de nuestra vida y esto estará determinado por la distribución de cada Carta Astral. Es por eso que si te sabes tus principales posiciones, te invitamos a revisar si en la lista se encuentra tu Sol, Luna y Ascendente.

¡Son muy absorbentes!: Estos son los signos zodiacales más pegajosos

Los de Cáncer se caracterizan por ser personas muy sensibles y apegadas a los afectos, sobre todo con quienes son de su confianza, ya que siempre están buscando la seguridad y contención, ya sea física como también emocional.

Aquellos que son de Tauro tienen una fuerte conexión con el cuerpo y también con el sentido del tacto, además al ser regidos por Venus, se caracterizan por ser grandes aliados del placer y el goce. Por lo que no es extraño que los nativos de este signo busquen constantemente abrazos y caricias.

Quienes son de Piscis se caracterizan por no tener límites en cuanto a lo emocional, como buen signo de agua les gusta el contacto profundo con quienes se relacionan. A veces tienden a ser enamoradizos y a idealizar a las personas, lo que los puede volver un poco asfixiantes.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias