Astros

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para hoy martes 30 de agosto

Descubre el consejo que el Tarot nos entrega y sorpréndete con el mensaje. Aplícalo en tu día a día y verás cómo puede ser un gran aporte en tu vida.

El Tarot es una antigua mancia que con el tiempo se fue consolidando como una herramienta para la adivinación y predicción, ganando gran popularidad en la actualidad.

Esto se debe a que sus mensajes tienen una amplia versatilidad para abarcar diversas áreas, desde escudriñar en el futuro hasta usos terapéuticos, por lo cual sus consejos aplican para distintos usos. Eso sí, todos igual de sorprendentes.

Por ello es que hoy a través de una de las versiones de barajas más conocidas, la Rider Waite Smith, te damos el mensaje que el Tarot tiene para ti. De seguro quedarás asombrado.

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para hoy martes 30 de agosto

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el Paje de Bastos. En esta carta observamos a un hombre que está de pie, frente a una gran vara de madera que observa fijamente.

El mensaje que esta carta nos entrega es que reconozcamos todos nuestros dones y talentos, los cuales podemos utilizar para sacar provecho en cada situación. Un gran don que cada persona tiene es el amor, el cual siempre mejora toda situación.

Eso sí, la advertencia es que para poder sacar provecho de los dones, también hay que integrar y reconocer los aspectos más oscuros de cada uno, ya que solo desde la sombra podremos reconocer la luz.

El día será muy energético, con muchas cosas por hacer así es que te mantendrás bastante ocupado, pero no sentirás gran cansancio. De igual manera, será bueno que hagas algo para distraerte en la tarde, ya sea un pasatiempo, ver películas o reunirte con amigos y compartir.

Por último, date un tiempo para ti, de alguna manera aunque sea simbólica. Compra algo que quieres, date el tiempo para no hacer nada o come algo que disfrutes. No dejes de comunicarte con tu familia, quienes serán siempre un gran apoyo y a quienes no debes descuidar.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias