Astros

Signos zodiacales: Descubre aquí cuáles son los más románticos

Hay 6 integrantes del Zodiaco que suelen soñar con un amor de película. ¿Crees que estarás en la lista?

Para la Astrología, todos los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen en personalidad. Algunos son más conversadores que otros, unos más tímidos y también hay quienes se diferencian por ser malos para perder.

En esta oportunidad hablaremos sobre los integrantes del Zodiaco más románticos, es decir, que aman vivir la fantasía de relaciones de película, y que siempre piensan su vida junto a los demás.

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

Signos zodiacales: Descubre aquí cuáles son los más románticos

Este signo del elemento agua es uno de los que más anhela todo lo relacionado al amor. Las personas de Cáncer buscan encontrar en el otro una familia, al que recurrir en los momentos felices y tristes, con quién puedan vivir todos los clichés románticos de una película, y expresar su amor sin tapujos.

Si bien Virgo parece frío y a veces muy crítico, lo cierto es que tiene un lado detallista que explota cuando se encuentra enamorado. Para este signo es fundamental crear lazos estables, con personas a las que puedan servir. Aunque no está todo el día diciendo cuánto ama a una persona, se preocupa de que día a día no le falte nada con acciones y detalles.

Este es el signo de la fusión, por lo que no podría faltar en esta lista. Si bien pueden ser muchas veces controladores y posesivos en una relación, lo cierto es que a veces ellos son los que se pierden en el otro. Para Escorpio el amor se vive de manera intensa y busca pasar la vida con otra persona desde una conexión de alma y cuerpo.

En el amor, este signo entrega todo desde el corazón. Aunque digan que es un signo egocéntrico, la verdad es que busca dar todo por el otro, y compartir desde la amistad y la entretención. Es cierto que esperará ser querido y mimado a veces, pero ¿quién no? Cuando Leo ama, lo hace sin pensar ni analizar las cosas.

Este signo es la idealización en persona. Probablemente se enamorará perdidamente de alguien que cumpla con sus patrones de belleza o personalidad. Piscis se guía por el alma, pero muchas veces al estar en su mundo, olvida llevar a tierra todas esas ensoñaciones y entrar a una relación.

Libra es el signo del equilibrio, y por lo mismo se preocupa mucho de ser pares. Si bien no es un signo que vuele por las nubes cuando está enamorado, sí se preocupará de hacer sentir bien a la otra persona. Libra es la típica persona que llega con regalos de vez en cuando, o te invita a salidas románticas en algún lugar elegante.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias