Astros

Viaje astral: ¿Qué es, qué tipos existen y cuáles son sus beneficios?

Descubre más acerca de esta experiencia extracorporea que algunas personas han vivido y además descubre de qué se trata la cuarta dimensión y cómo se relaciona a los viajes astrales.

Un viaje astral se centra en la experiencia que podemos vivir fuera de nuestro cuerpo físico, usando solo nuestro cuerpo astral, siendo ambos algunos de los tipos de cuerpos energéticos que nos componen. Al separarse nuestra energía puede moverse por si misma pero siempre tanto el cuerpo astral como el físico permanecen conectados para poder volver al presente, de hecho hay quienes dicen que lo que une a estos dos cuerpos es un cordón energético de color plateado.

En esta experiencia extra corporal se pueden experimentar diferentes sensaciones y también se puede dar de diferentes maneras; quienes los han vivido señalan que se pueden sentir vibraciones en el cuerpo, sentir voces alrededor o incluso también se pueden vivir como una parálisis del sueño.

Lo cierto es que este tema no deja indiferente a las personas, ya sea por miedo o curiosidad.

¿Qué es la cuarta dimensión y cómo se relaciona con los viajes astrales?

Son 7 las principales dimensiones que se conocen, sin embargo donde existimos conscientemente es en la tercera, que es la que se conoce como el mundo físico, la cual aloja todo lo que podemos tocar y comprobar desde la lógica y la razón. Sin embargo existen más dimensiones, pero en esta ocasión hablaremos de la cuarta dimensión.

La cuarta dimensión o "plano astral" es conocida por alojar las almas luego de que fallecen, y es la que se conoce popularmente como lo que viene después de seguir la famosa y misteriosa "luz del túnel".

Ella está dividida por diferentes zonas, tales como: el "bajo astral" que es donde se dice que residen las almas de muy baja vibración, entes, demonios, etc. Mientras que también existen las del "alto astral" en donde vivirían los elementales, seres de la naturaleza (duendes, ninfas, hadas, etc) y también algunos ángeles, pero estos no serían los únicos lugares que componen esta dimensión ya que también en ella se encuentra el famoso "mundo onírico", por el cual viajamos cada noche.

¿Qué significa esto? que no siempre nos damos cuenta de que podemos estar teniendo un viaje astral o proyección astral porque a veces ocurre cuando estamos completamente dormidos, sin embargo a veces si podemos llegar a dilucidarlo, ya sea porque literalmente observamos nuestro cuerpo desde afuera o también porque experimentamos una parálisis del sueño.

¿Cuáles son algunos tipos de viaje astral?

Algunos de los tipos de viaje astral son el espontáneo, el cual no se planea ni se intenciona, simplemente ocurre y podemos observarnos por fuera al estar durmiendo por la noche o al tomar una siesta. Por otro lado también se puede vivir un viaje astral de manera forzosa al tener un episodio de shock, ya sea en un accidente o por alguna situación traumática que fuerza a vernos desde fuera.

Otra manera de realizar un viaje astral es de una manera semi lúcida, en donde se mezclan las proyecciones con los sueños, viviendo casi una especie de sueño lúcido en donde quedarán partes de este viaje como recuerdo y, finalmente, también existe la manera de experimentarlo completamente con lucidez. En este último caso se requiere un alto nivel de concentración y conexión con uno mismo ya que es la manera más consciente de hacerlo y en donde también se puede controlar más los movimientos e intenciones del viaje.

No siempre es necesario desdoblarse para vivir un viaje astral ya que a veces se puede realizar por medio de visualizaciones y proyecciones.

Beneficios de los viajes astrales

Recuerda informarte bien antes de hacerlo para que puedas vivirla sin miedo y de la manera más relajada posible, además también recuerda que todos podemos experimentar este suceso, ya que todos tenemos las capacidades, lo único que nos diferencia es qué tan abiertos estamos a vivirlo. Estos son algunos beneficios de vivir esta experiencia:

  • Accesos a otros planos de la realidad
  • Comprensión y pérdida del miedo a la muerte
  • Recuerdo de vidas pasadas
  • Aumento de capacidades parapsíquicas
  • Identificación del propósito de vida
  • Encuentro con personas que han fallecido
  • Equilibrio energético y aumento de las defensas energéticas

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias