ASTROLOGÍA

¡Quieren venganza!: Conoce cuáles son los signos más vengativos del Zodiaco

Son quienes no pueden evitar tener sed de devolverle al resto aquello que les hicieron y no pueden esperar que el karma haga lo suyo, ya que generalmente buscan vengarse ellos mismos.

Signos Zodiacales.Ellos son los que idearán una venganza sí o sí para sacarse el resentimiento de adentro, según la Astrología.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

La Astrología desde hace mucho tiempo se ha encargado de estudiar las diferentes energías de cada uno de los signos zodiacales, lo que puede ayudar a determinar aspectos de la personalidad de cada uno de nosotros. Por ejemplo hay quienes se destacan por ser amantes de la fiesta, otros por sus habilidades artísticas y otros por su gran capacidad oratoria.

En esta ocasión te presentamos a los signos más vengativos del Zodiaco, es decir, aquellos que no dejan pasar los daños que les ha provocado alguna persona, ya que debe buscar venganza y hacerle sentir lo mismo a quien le provocó dolor. 

Es importante mencionar que todos sentimos las influencias de las energías de los signos zodiacales, es por eso que te invitamos a revisar en esta lista si se encuentra tu signo de Sol, Luna y Ascendente. 

 ¡Quieren venganza!: Conoce cuáles son los signos más vengativos del Zodiaco

  • Escorpio

Si hay algo que detestan los de Escorpio es que los traicionen o los hagan sentir débiles, por lo tanto, si les hacen daño ellos no dudarán en planear una venganza que duela y que sea inolvidable, haciéndolo de una manera inteligente. Todo esto para demostrarle a las personas con quien se están metiendo y como advertencia de que la piensen dos veces antes de volver a hacerlos sufrir.

  • Cáncer

Quienes son de Cáncer por lo general son muy resentidos cuando se sienten dañados y además de cerrarse a confiar de nuevo, tienen tendencia a sacar en cara aquello que les dolió incluso dramatizando hasta hacer sentir muy culpable a la persona que le dañó. A diferencia de los de Escorpio, los cancerianos no planean tanto la venganza ya que son más pasionales e impulsivos para actuar.

  • Virgo

Los de Virgo se caracterizan por ser muy serviciales, sin embargo cuando buscas dañarlos o abusas de su confianza, no temerán en ocupar su mente analítica, veloz y observadora en fijarse en tus puntos débiles y buscar cómo vengarse del daño que le causaste, es por eso que es mejor no cruzarse con este signo cuando está en "modo venganza".

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis