Astros

Amuletos de hierbas: ¿Cómo y de qué hacerlos dependiendo de mi objetivo?

Te invitamos a leer esta nota que nos enseña a confeccionar y aprender a utilizar como amuleto los saquitos de hierbas, y así atraer abundancia, amor o espiritualidad, ¡Todo desde la comodidad y sencillez de tu hogar!

En tiempos tan complejos y movedizos como en los que estamos viviendo hoy, no está de más recurrir a algunas ayudas extras para atraer el amor, la salud y la abundancia. Algunos optan por rituales religiosos, por mantras espirituales o por amuletos de la suerte. 

Los amuletos de hierbas son pequeñas bolsitas rellenas de hierbas y otros objetos simbólicos. Están hechas con sencillas telas de color, atadas con un hilo o cinta y cargadas con energía.

Estos paquetes con aroma y colores diversos tienen el fin de poder ser transportables a cualquier lugar, pudiendo ser llevadas en el bolso de una persona, bolsillo o puesto en la casa para atraer lo que se desea.

Cada bolso de hierbas tiene un fin particular, hay algunos que se hacen con el fin de entregar protección, otros de atraer el amor, el dinero, etcétera.  En esta nota te daremos un par de sugerencias de combinaciones para crear tus propios amuletos de hierbas según tus necesidades.

Amuletos de hierbas: ¿Cómo hacerlos?

Generalmente, los practicantes de magia o la gente que gusta de fabricar estos saquitos, prefieren cultivar las plantas que utilizarán en sus saquitos de hierbas. Sin embargo, en la actualidad es común comprar las hojas secas en botánicas, mercados y herbolarios.

  • Lo primero que debes hacer es elegir 3 o 5 hierbas que desees ocupar ( recuerda que cada hierba y planta sirve para un fin distinto). Tienes que usar la misma cantidad de cada una de las especies de plantas que estarán presentes en el saquito, también puedes incorporar semillas, pétalos de flores, pequeñas cortezas aromáticas, cáscaras de frutas secas o especias trituradas.
  • Luego debes mezclar las hojas secas de las plantas escogidas en un recipiente de barro, madera o cerámica. Sostén el envase en tus manos, mientras visualizas tu intención (amor, protección, prosperidad u otros).
  • Finalmente, una vez cargadas las plantas con tu energía, sácalas del recipiente y deposítalas en el centro del trozo de tela. Levanta las 4 puntas del lienzo y átalo fuertemente. Puedes concluir el trabajo con una plegaria o acción de gracias.

Ideas para hacer amuletos de hierbas dependiendo del objetivo

A continuación te mostramos tres ideas de saquitos recomendadas por la blogera argentina @Meliastral. Recuerda siempre que la tela ocupada para los saquitos debe estar relacionada con tu objetivo. Por ejemplo: rojo para el amor; verde para la salud; azul para la sabiduría o la protección.

Usa un pedazo de tela verde lleno de azafrán un poco de sal, arroz y tres monedas de tu país. Átalo con hilo dorado o plateado y amárralo bien con ocho nudos.

Usa un círculo de tela rosada o roja. Llénalo con flores de acacia, arrayán, pétalos o capullos de rosa, flores de jazmín, y lavanda. Añade un corazón de fieltro rojo y una moneda o anillo de plata. Átalo con un hilo o lazo azul, con siete nudos.

Utiliza un círculo de tela azul o negro y llénalo con nueve hierbas protectoras. Añade una moneda plateada. Átalo con hilo blanco o plateado.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias