Astros

¿Cómo volverse más intuitivo? Sigue las siguientes recomendaciones 

Desarrollar tu intuición tiene que ver con perfeccionar tu capacidad de percibir el mundo que te rodea, tanto físico como esotérico. Por eso te invitamos a leer esta nota y conocer ocho consejos que puedes seguir para mejorar tu intuición.

La intuición es esa "corazonada" que tienes acerca de alguien o algo, y que nada tiene que ver con tu pensamiento lógico. Es aquel impulso o motivación que te lleva a tomar una opción u otra, aquella sensación que te dice si salir un día de fiesta o no, si confiar o desconfiar de alguien, si escoger una u otra oferta laboral.

Esta sensación es algo que estamos sintiendo constantemente en nuestras vidas, en cada decisión que tomamos en nuestra cotidianidad. Este simple acto que nos lleva a la reflexión y meditación es algo que se puede ir trabajando y perfeccionando con el paso de los años.

Seguir nuestra intuición y escuchar nuestra voz interior nos ayudará a conectar más con nuestros objetivos y necesidades. Este "inconsciente adaptativo" como es definido por los especialistas, es el resultado de todo lo aprendido, pensado e interiorizado a lo largo de nuestra vida. Por lo que perfeccionar esta herramienta nos ayudará a construir nuestro camino desde la esencia y el espíritu, logrando tener una mayor claridad de lo que deseamos para nuestra vida.

Por eso quisimos hacer esta nota que trae ocho recomendaciones que puedes seguir para pausar tu día y conectarte con esta parte de tu inconsciente, mejorando de forma significativa tu intuición y aclarando tus deseos y pensamientos.

¿Cómo volverse más intuitivo? Sigue las siguientes recomendaciones 

  • Practica la comunicación con tu "Yo superior", habla más contigo mismo y conoce cuáles son tus reales deseos.
  • Acompáñate de aromas y cristales de energía lunar. Puedes ocupar aceites con esencia de eucalipto, jazmín y gemas como la Piedra luna o la Cianita blanca.
  • Agradece los mensajes, señales y regalos que te da el Universo. 
  • Practica la respiración consciente y conéctate con tu presente.
  • Mantente abierta(o) a recibir información del Universo y tu entorno. Conecta con tus emociones, con el elemento agua.
  • Practica meditación, activa el Chakra corazón.
  • Estimula tu creatividad. 
  • Vuélvete más atento o atenta a tu entorno y lo que ocurre en él. Realiza paseos por el parque o sal a caminar y activa tus sentidos.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias