Astros

¡Les da mucho miedo!: Estos son los signos más cobardes del Zodiaco

La valentía es su antónimo, ya que los siguientes signos se caracterizan por ser los más temerosos o cobardes de la rueda zodiacal.

Para la Astrología cada uno de los signos zodiacales tienen diferentes características que pueden dar cuenta de cómo son sus rasgos de personalidad. Por ejemplo, hay algunos que se destacan por tener muy buenas calificaciones académicas y otros por tener muchas cualidades para comunicar.

En esta ocasión te contamos cuáles son los signos del Zodiaco más cobardes, es decir, quienes por lo general no se atreven a hacer muchas cosas y conectan recurrentemente con el miedo en diferentes ocasiones.

Antes de continuar es muy importante destacar que a todos nos influyen las energías de los signos zodiacales, es por eso que te invitamos a revisar si te encuentras en la lista de los más cobardes según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Les da mucho miedo!: Estos son los signos más cobardes del Zodiaco

Los de Cáncer, cuando tienen miedo, buscan refugiarse en su casa o en su lugar seguro, a veces se dejan llevar por sus emociones, las que muchas veces pueden hacerlos sentir con más profundidad el dolor o miedo, agrandando las situaciones por su enorme miedo a ser dañados o a fracasar. No es que lo exageren, es que les cuesta enfrentar las situaciones que los hagan sentir inseguros y vulnerables.

Los de Tauro le temen mucho a la inestabilidad y a los cambios, es por eso que son tan cautelosos y les cuesta dejarse llevar por impulsos porque les gusta tener el control de las situaciones y así poder actuar desde una zona cómoda y segura. Los nativos de este sigo buscan armonía y certezas firmes, ya que son un signo de modalidad fija, lo que hace que naturalmente hagan todo para preservar las cosas como están, negándose al cambio.

Los de Libra siempre están buscando que la balanza esté equilibrada, le temen mucho a la injusticia y también a no complacer a su alrededor. Es por eso que muchas veces se refugian en no decidir, porque les aterra no dejar feliz a todo el mundo, en cambio si no deciden, probablemente "no dañen" o no tengan que enfrentar ese amargo sentir.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias